Las notas de los jugadores del Real Jaén ante la UD Almería 'B' (Jornada 20)
El conjunto blanco firmó tablas en tierras almerienses gracias a un tanto en el tiempo añadido de Agus Alonso
UD Almería 'B' 1 - 1 Real Jaén: Agus Alonso salva un punto sobre la bocina
El Real Jaén sumó un punto merecido en el feudo de la UD Almería 'B' (1-1), que puede saber a poco en función de la clasificación del filial almeriense o a mucho con la perspectiva de que el tanto del empate de Agus Alonso llegó en las postrimerías del encuentro.
El duelo arrancó con el tanto de Josema tras un fallo garrafal de Rabanillo (1-0) en la salida de balón. Acusó esa diana en contra el conjunto blanco, que no fue capaz de llevar mucho peligro a la meta de Jesús López.
En el segundo acto, Manolo Herrero movió piezas y trató de ser más ofensivo con la entrada de Breñé, Curro Burgos y Moha. Le salió bien gracias al buen hacer de Agus Alonso, que sigue en racha de cara a puerta y firmó la igualada. Así jugaron uno a uno los jugadores del Real Jaén:
RABANILLO. Señalado. El portero asturiano cometió un grave error en el minuto 20 que derivó en el tanto de la UD Almería 'B'.
JAVI MOYANO. En su línea. El lateral jiennense rayó a buen nivel en tareas defensivas, aunque no pudo desplegarse en exceso.
MAURO CABELLO. Despiste. El central tuvo que vérselas con un hueso duro de roer como Iker Burgos. Un despiste en la salida de balón estuvo cerca de convertirse en el segundo del filial rojiblanco.
PEDRO FERNÁNDEZ. Sobrio. El defensa natural de Mancha Real estuvo solvente, sobre todo en los últimos minutos con el Real Jaén volcado en ataque.
DAVID SERRANO. Sujeto. El lateral zurdo estuvo mejor marcado por el filial almeriense. Trató de sumarse con asiduidad, pero fue menos sorprensivo que en otras ocasiones.
JOSÉ ÁLVAREZ. Sacrificado. El pivote trabajó como suele hacerlo en mediocampo. La necesidad de ser más ofensivos provocó que fuera uno de los sacrificados en busca de la remontada.
CABALLERO. Apagado. El mediocentro jiennense se fajó en la medular, pero no estuvo del todo fino con balón.
ALBERTO BERNARDO. Más intención que acierto. El extremo toledano le puso voluntad, pero le faltó el desequilibrio para hacer más daño por su banda.
ÑITO GONZÁLEZ. Omnipresente. Al igual que ante el Lorca Deportivo, el algecireño fue uno de los más destacados. Se multiplicó en busca del tanto del empate, sobre todo en la parcela de creación.
MARIO MARTOS. Estéril. El mediapunta jiennense se asoció bien con Ñito González, pero le faltó inspiración en los últimos metros, tanto para dar el último pase, como para definir alguna oportunidad.
AGUS ALONSO. Salvador. El delantero charrúa fue vital. Marcó por tercera jornada consecutiva y amarró un punto para el Real Jaén en unas de las últimas jugadas del partido.
IVÁN BREÑÉ. Voluntarioso. El delantero tuvo sus primeros minutos en las filas del Real Jaén. Salió en un momento delicado del choque y trató de aportar al lado de Agus Alonso.
CURRO BURGOS. Asistente. Una vez más partió desde el banquillo y una vez más acabó siendo importante en el partido. Suya fue la asistencia del tanto del 1-1 obra de Agus Alonso.
MOHA. Verticalidad. El extremo marroquí fue el tercer y último cambio de Manolo Herrero que apostó por su verticalidad en banda para abrir más espacios ante la poblada defensa almeriense.
También te puede interesar