Las notas de los jugadores del Real Jaén ante el Poli Almería
Fútbol
Los lagartos rayaron a gran nivel en la goleada ante el conjunto almeriense
La fiesta goleadora del Real Jaén ante el Poli Almería, en imágenes
El Real Jaén cuajó un partido casi perfecto en el Nuevo Estadio de La Victoria ante el Poli Almería. Los lagartos reaccionaron al tanto inicial del Poli Almería y acabaron goleando (6-1) en una actuación coral de todo el equipo.
Pese a ese sobresalto, el cuadro jiennense dominó por completo el duelo y terminó por someter a los rojiblancos, que se vieron superados, sobre todo tras quedarse con diez hombres en el minuto 42.
Los de Roberto Peragón suman su segundo triunfo consecutivo y su primera victoria como local de la mejor forma. Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Real Jaén:
JAVI SÁNCHEZ. Desapercibido. El portero cordobés, habitual salvador del Real Jaén, tuvo escaso trabajo. No pudo hacer nada ante el golazo de Dani Lidueña y solventó con seguridad las contadas llegadas del Poli Almería.
SERGIO RODRÍGUEZ. Llegador. El lateral zurdo estuvo sobrio a nivel defensivo y aportó sus continuas incorporaciones en banda.
JAVI MOYANO. Ovacionado. El veterano jiennense no tuvo que fajarse en exceso ante los delanteros almerienses. Sin embargo, sumó mucho en ataque, sobre todo con el preciso envío a Mario Martos del que nació el tercer gol. La afición lo premió con aplausos en su sustitución.
MAURO. Polivalente. Actuó 60 minutos como central y la última media hora como mediocentro. Siempre en su sitio, está siendo uno de los destacados del arranque de temporada.
ESPÍN. Cabeceador. El capitán del Real Jaen, al igual que sus compañeros de retaguardia, resolvió bien su tarea habitual. En ataque, estuvo cerca del gol con dos certeros cabezazos.
ADRI PAZ. Amonestado. El organizador del juego del Real Jaén sumó en la remontada de la primera parte, en la que el equipo tuvo la paciencia que necesitaba. Su amonestación al filo del descanso motivó el cambio en el descanso.
ÁLVARO MUÑIZ. Cumplidor. El veterano mediocentro cumplió con creces con su función en la medular, ganando duelos y recuperando balones para desconectar la sala de máquinas del Poli Almería.
MARIO MARTOS. Insistente. El mediapunta jiennense se movió con libertad para liderar la ofensiva del Real Jaén. HIzo daño a la defensa rojiblanca y cerca del final encontró la recompensa del gol, cerrando el set con la sexta diana del choque.
ÓSCAR LOZANO Omnipresente. El extremo granadino no marcó, pero volvió a ser uno de los mejores jugadores del choque. Su internada en el segundo gol fue de superior categoría. Está en estado de gracia, muy enchufado y fue un puñal durante los 90 minutos.
MIGUE GARCÍA. Bigoleador. El de Huelma fue clave en la remontada. El extremo anotó un doblete para darle la vuelta al electrónico. Dos goles que se caracterizaron por su llegada y oportunismo.
FERNANDO. Puntual a su cita. El experimentado delantero suma y sigue. Encabezó la presión jiennense y mostró su buena sintonía con el gol en este inicio de temporada anotando su tercer tanto del curso.
AWUSI. Llegador. El ghanés es un todoterreno y demostró sus cualidades de despliegue en la segunda mitad.
AGUS ALONSO. Resolutivo. Salió por Fernando al descanso y aprovechó su oportunidad. Buscó su gol y lo consiguió para estrenar su cuenta esta temporada.
JUAN CÁMARA. Reivindicativo. El extremo, con pocos minutos hasta el momento, dispuso de media hora y la aprovechó. A los tres minutos de saltar al terreno de juego marcó el 4-0. Estuvo incisivo y participativo y le dio motivos al técnico para confiar más en él.
PEDRO FERNÁNDEZ. Correcto. Peragón le otorgó 30 minutos tras dos encuentros fuera de la convocatoria. El joven central estuvo correcto ante la escasa ofensiva rival.
SERGIO FERNÁNDEZ. Asistente. El lateral salió en el 67' y puso su granito de arena en la goleada. En el contragolpe del 5-0, asistió a Agus Alonso.
También te puede interesar
Lo último