Pablo García, tercera baja del Real Jaén en el mercado de invierno
El delantero sevillano abandona la disciplina blanca tras anotar dos goles en 13 encuentros y perder la confianza de Manolo Herrero en las últimas semanas
Marco Siverio, más pólvora para la delantera del Real Jaén
El movimiento en la plantilla del Real Jaén es constante en las últimas horas del mercado de fichajes de invierno. Tras la llegada de Pelayo Suárez y Marco Siverio y la salida de Maroto en la jornada de ayer, el club blanco anuncia este jueves la marcha de Pablo García, que se convierte en la tercera baja de esta ventana.
El Real Jaén y Pablo García han alcanzado un acuerdo para que el futbolista sevillano rescinda su contrato y deje de pertenecer al equipo blanco. Desde el club lagarto agradecen al delatero “su trabajo y su profesionalidad” durante su etapa en la capital y desean que “triunfe en sus próximos retos tanto dentro como fuera del campo”.
Pablo García llegó al Real Jaén a mediados del pasado mes de julio con la vitola de goleador contrastado en Segunda Federación en su etapa en el CD Eldense y con notoria experiencia en Primera Federación tras su paso por clubes como la AD Ceuta, el Mérida AD o Unionistas de Salamanca. Sin embargo, el killer sevillano no ha terminado de explotar sus virtudes en la disciplina blanca.
Dos goles en 13 partidos
El periplo de Pablo García en el Real Jaén se cierra con un total de 591 minutos distribuidos en 13 encuentros, siendo titular en seis de ellos. En cuanto a su cuenta goleadora, dice adiós al plantel de Manolo Herrero después de anotar un total de dos goles: en el feudo del Club Atlético Antoniano de penalti en la victoria del conjunto jiennense por 2 a 3 y en el campo del próximo rival jaenero, el CD Estepona, en el triunfo lagarto por 1 a 2.
Su marcha se une a la de Jesús del Amo y Maroto, que dejaron el Real Jaén en busca de más minutos. Pablo García dejó de contar para Manolo Herrero tras su participación en el choque ante el Águilas FC de la decimosexta jornada, cayéndose de la lista en las tres siguientes jornadas. Con su baja, el técnico de Andújar se queda en la delantera con Agus Alonso, los recién llegados Iván Breñé y Marco Siverio,Sako y el nueve del filial, Zeidy y el club deja libre una ficha para la inscripción de alguno de los nuevos fichajes.
Temas relacionados
No hay comentarios