El Real Jaén afrontará los próximos encuentros con la única baja de Óscar Lozano

Rueda de prensa

Emilio Fajardo ha valorado positivamente la semana de trabajo de sus jugadores y reconoce que el último encuentro en el último encuentro en casa no se jugó bien

El Real Jaén afrontará los próximos encuentros con la única baja de Óscar Fernández
El Real Jaén afrontará los próximos encuentros con la única baja de Óscar Fernández / Irene Lucena

Las victorias sobre el verde no pueden ser sinónimo de relajación en una competición como la liga que valora la regularidad, eso parece que lo tienen muy interiorizado los jugadores del Real Jaén que, a ojos de su entrenador Emilio Fajardo, han llevado a cabo una buena semana en la que están “haciendo un trabajo excepcional”. Este domingo vuelven a jugar como locales, en su último partido en casa la imagen fue negativa y el propio Fajardo así lo ha reconocido en una rueda de prensa en la que ha señalado que “cuando no se juega bien hay que decirlo” porque “todos tenemos un mal día en el trabajo”.

Ya con la mirada puesta en lo que está por venir quedan dos importantes partidos para el equipo Lagarto. Un encuentro el domingo y otro el lunes, uno de liga y otro de Copa del Rey, uno importante por la regularidad que exige la competición y otro por su carácter eliminatorio a partido único en una competición que el club lleva tres años sin disputar. Cada partido con lo suyo pero cada partido importante. En la rueda de prensa de hoy el mister del equipo ha señalado que a pesar del poco tiempo con el que se cuenta entre un partido y otro, el equipo está centrado, por el momento, en el encuentro del domingo contra un Atlético Malagueño con el que hay deudas pendientes. El partido de Copa del Rey, a pesar de ser tan poco tiempo entre uno y otro, ya llegará el momento de prepararlo.

Respecto a la situación de la plantilla, Fajardo cuenta para esta próxima e intensa semana con toda su plantilla a excepción de Óscar Lozano que sigue recuperándose de un esguince pero que hoy ya se ha podido incorporar a un entrenamiento más suave que al resto por lo que su regreso con la plantilla está cada vez más cerca.

Mirando al primero de los rivales de estos días, el Real Jaén cuenta con la ventaja de una importante baja entre las filas del Atlético Malagueño, Izan Merino que está jugando un importante papel. A pesar de eso es reconocido que no será un partido sencillo ya que el filial boquerón jugará de tu a tu a un equipo que, de ganarle, podría superar en la clasificación hasta lo que acontezca en el próximo encuentro.

stats