Del Gran Eje a la Alameda
José Luis Marín Weil
Jamones robados
Jaén Paraíso Interior FS se llevó el triunfo en un derbi andaluz de infarto (3-2) ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un Olivo Arena que lució sus mejores galas.
El choque tuvo de todo. Arrancó con un tempranero gol de Renato (1-0). Pese a las ocasiones de uno y otro bando al descanso, el duelo se marchó con esa exigua ventaja local.
En el segundo acto, Córdoba Patrimonio de la Humanidad empató (1-1) muy pronto por medio de Murilo. Los jiennenses, pese a la igualada, asediaron la meta de Fabio y Víctor y se colocaron de nuevo por delante por medio de Antoniazzi (2-1) en el minuto 27.
A partir de ahí, hubo una cascada de sucesos de todo tipo. Kaué empató para los visitantes desde el punto de penalti, mientras Chino desperdició una pena máxima para el 3-2 tras la tarjeta roja a Báez. Todavía en superioridad, el propio Antoniazzi materializó el 3-2 definitivo tras recoger un rechace de un balón al poste del ala albaceteño.
Los cordobeses desaprovecharon la opción de rascar un punto en tierras jiennenses a falta de cinco segundos con un lanzamiento de diez metros de Juanan, que Espíndola detuvo por partida doble para asegurar la importante victoria amarilla.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios