Sala de espera
Jesús Vicioso
El día en el que no compré nada
Fútbol
El trabajo en las oficinas de la dirección deportiva del Real Jaén no cesa. Después de confirmar las llegadas del lateral zurdo Connor y del mediocentro Vizcaíno, cedido por parte del Cádiz CF, el cuadro lagarto anunció el fichaje de Sako Siaka. Se trata de un delantero de Costa de Marfil que ocupará una ficha juvenil, aunque trabajará y entrenará con el primer equipo.
Sako Siaka, con 18 años recién cumplidos, llega tras realizar la pretemporada en las filas del CF Panadería Pulido Vega de San Mateo, club que compite en el Grupo XII de Tercera Federación. El pasado curso militó en el Club Deportivo Doramás canario, que formó parte del Grupo VI de la División de Honor juvenil.
El futbolista, que había despertado el interés de clubes importantes a nivel nacional como la UD Las Palmas, se convierte en la decimosexta incorporación del Real Jaén para este curso. A priori, viene para ofrecer más alternativas a Manolo Herrero en la punta de ataque, dónde con ficha del primer equipo sólo cuenta con Agus Alonso y Pablo García como arietes puros. En ese sentido, Sako Siaka es una apuesta de futuro por parte de la entidad, que le ha firmado un contrato de dos años y espera que el jugador evolucione y crezca a medio y largo plazo en el Nuevo Estadio Municipal de la Victoria.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios