Sala de espera
Jesús Vicioso
El día en el que no compré nada
Fútbol
Alejandro Gómez Somavilla no seguirá en el Real Jaén. Pese a que al centrocampista le quedaba un año más de contrato y el club confiaba plenamente en su proyección y talento, el jugador no ha aceptado la oferta de ampliar la vinculación con el club hasta 2027 y finalmente ha decidido rescindir su contrato.
El Real Jaén actuó de la misma forma que con otros canteranos como Pedro Fernández y Curro Burgos, que sí aceptaron la propuesta de la dirección deportiva. En ese sentido, el club le ofreció a Somavilla realizar la pretemporada con el primer equipo al ser un jugador con contrato, pero Somavilla solicitó dos semanas extra de vacaciones para estudiar su futuro. Transcurrido ese tiempo, el medio ha preferido abandonar el Real Jaén, tras llegar a un acuerdo para su rescisión.
En la pasada temporada, Somavilla ocupó una de las plazas sub 23. En total, disputó 359 minutos repartidos en 15 partidos, de los que fue titular en cuatro. Tras su decisión, se marcha gratis, aunque el club se reserva un porcentaje de una futura venta.
Somavilla no se irá muy lejos. El centrocampista ha encontrado acomodo en un club comprovinciano y vestirá los colores del Atlético Mancha Real en el Grupo IX de Tercera Federación.
A sus 21 años, Somavilla evolucionará en filas del conjunto mancharrealeño a las órdenes de José Jesús Aybar. A priori, se reencontrarán con sus antiguos compañeros en el amistoso programado para el jueves 21 de agosto en el Polideportivo de La Juventud.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios