Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Anatomía de un bostezo
Fútbol sala
Quesos El Hidalgo Manzanares y Jaén Paraíso Interior FS empataron (3-3) en su duelo de la jornada 27 en Primera División. El Manzanares Arena acogió un choque de poder a poder, que se desmelenó en el tramo final con goles en ambas áreas y que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.
Los jiennenses se adelantaron pronto gracias a un gol de Carlos Sanz tras un pase teledirigido de Dani Zurdo (0-1). Pudo ampliar la renta el plantel de Dani Rodríguez, pero se topó con el joven portero local Javi Bule, que se erigió en MVP del choque. Antes del descanso, tras una posible falta sobre Espíndola, Álvaro López igualó las tornas (1-1).
En la segunda mitad, hubo mucho control hasta el minuto 35. A partir de ahí, ambos conjuntos se desataron las cadenas. Daniel Gabriel golpeó primero para establecer el 2-1. Jaén Paraíso Interior FS arriesgó con portero jugador y consiguió el empate con fortuna tras un autogol de Pedro Beraldo. En un abrir y cerrar de ojos, tras una gran combinación, Lemine le dio la vuelta al marcador con el 2-3.
Fue turno para que los castellanomanchegos también se agarraran al juego de cinco. Les sirvió porque a falta de poco más de un minuto, Humberto materializó el 3-3 definitivo. Un punto que permite a Jaén Paraíso Interior FS volver a la octava plaza y a Quesos El Hidalgo Manzanares le acerca a la salvación.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios