El parqué
Continúan los máximos
El Yeclano Deportivo, próximo rival del Real Jaén, prescindió ayer de su entrenador, Iván Martínez, tras cosechar su tercera derrota consecutiva en el Grupo IV de Segunda Federación. La junta directiva optó por destituir al técnico zaragozano tras caer frente a la Deportiva Minera por 1 a 0 y situarse en el puesto de play out con 17 puntos.
La reciente mala dinámica del Yeclano Deportivo ha sentenciado a Iván Martínez, que llegó al banquillo azulgrana el pasado verano con el objetivo de pelear por el ascenso, tras el descenso desde Primera Federación. Las tres derrotas seguidas ante la UD Almería 'B' (1-0) en la jornada 11, frente al Xerez CD (1-3) en la jornada 12, y contra la Deportiva Minera (1-0) en la jornada 13 precipitaron la decisión en torno a la marcha del mister.
En su comunicado oficial, el Yeclano Deportivo agradeció públicamente el "esfuerzo, profesionalidad y dedicación" de Iván Martínez durante el tiempo que ha estado al frente del banquillo en Yecla y le deseó "la mejor de las suertes tanto a nivel profesional como personal".
Sin mucho margen de maniobra, el Yeclano Deportivo deberá encontrar un sustituto para Iván Martínez de cara al próximo duelo liguero ante el Real Jaén. El próximo sábado 6 de diciembre a las 12:00 horas, la escuadra murciana recibirá en el Estadio de La Constitución al conjunto jiennense con el objetivo de enderezar su trayectoria deportiva y mejorar su actual decimoséptima plaza en la clasificación.
Desde el Yeclano Deportivo trabajan en diferentes alternativas para relevar a Iván Martínez y preparar con las máximas garantías el importante partido ante el Real Jaén, que también llegará con la necesidad de sumar a Yecla.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado por Covap
Covap reduce más de un 18% la huella de carbono en cada litro de la leche de vaca que produceContenido patrocinado por Cibervoluntarios
YoConecto: una forma sencilla y gratuita de aprender y usar la tecnologíaEl parqué
Continúan los máximos
No hay comentarios