Sucesos

Evacuan en helicóptero a un herido grave tras un accidente con una mula mecánica en Villanueva de la Reina

Ambulancia y helicóptero del 061.

Ambulancia y helicóptero del 061.

Una persona resulta herida este viernes con pronóstico grave tras sufrir un accidente con una mula mecánica en Villanueva de la Reina, según ha informado 112 Andalucía. El suceso se produjo en un paraje conocido como Arroyo de Plomeros, en la intersección entre las carreteras A-6075 y A-4, en torno a las 11:00 horas, cuando el Centro de Emergencias Sanitarias 061 ha alertado del siniestro.

Al lugar acudieron efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de Andújar, al ser necesario liberar al afectado, del que no ha trascendido más datos hasta el momento, tras quedar atrapado en la maquinaria. Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud movilizó un helicóptero y evacuaron al herido a un centro hospitalario con heridas graves en la zona del vientre.

El Instituto Armado activó el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias y determinar si el siniestro es accidente laboral, según ha explicado el referido servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios