Sucesos

Identifican a dos hombres que llevaban en su maletero 122 embellecedores del casco histórico de Jaén

Elementos sustraidos.

Elementos sustraidos.

La Policía Local de Jaén ha identificado a dos individuos que tenían en el maletero de su vehículo 122 hasta embellecedores dorados procedentes de vallas públicas ubicadas en el casco urbano de la capital jiennense.

Los agentes intervinieron tras recibir un aviso de un ciudadano que alertaba de dos hombres se encontraban manipulando las vallas. Una patrulla los sorprendió al lado del vehículo en cuyo maletero tenían las pletinas y las herramientas necesarias para sustraerlas. Supuestamente sustraían los embellecedores dorados que rematan las vallas para seguidamente venderlos como chatarra.

Por otro lado, en el transcurso de una ronda rutinaria por la zona centro, otra patrulla observó a un individuo en actitud extraña portando un cubo con 18 cuchillos.

Tras identificarlo, los agentes le intervinieron las armas para evitar cualquier tipo de peligro. Y acertaron en su decisión porque, a los pocos minutos, los agentes tuvieron que intervenir en una riña en la misma zona y en la que uno de los implicados era el mismo hombre al que le habían retirado los cuchillos anteriormente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios