Martos

La Bonoloto deja en Martos más de 1,7 millones de euros para un único acertante

Administración de Loterías número 2 de Martos, situada en la avenida Pierre Cibie, 4

Administración de Loterías número 2 de Martos, situada en la avenida Pierre Cibie, 4

Sorpresa y alegría la que se ha tenido que llevar una persona en Martos. El dueño de un boleto de la Bonoloto validado en el municipio marteño será millonario, percibirá más de 1.700.000 euros (en concreto 1.702.238.03 euros) al haber sido uno de los dos únicos acertantes de primera categoría (seis aciertos) en el sorteo celebrado este martes, según informa Loterías y Apuestas del Estado. Ese boleto ganador ha sido validado en la administración de Loterías número 2 del municipio jiennense, situada en la avenida Pierre Cibie, 4.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, 14 de mayo, ha estado formada por los números 4, 20, 23, 33, 45 y 47. El número complementario es el 32 y el reintegro, el 2. La recaudación ha ascendido a 2.940.481 euros. De primera categoría ha habido otro boleto acertante, el cual ha sido validado en el despacho receptor número 62.120 de Azagra (Navarra), situado en Plus Ultra, 4.

De segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) existen cuatro boletos acertantes, que recibirán 45.996 euros cada uno de ellos. Uno de los afortunados también es andaluz, ya que ha caído en la administración de Loterías número 16 de Jerez de la Frontera (Cádiz). Los otros tres han sido validados en Oropesa del Mar (Castellón), Murcia y Los Corrales de Buelma (Cantabria).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios