POLÍTICA El PSOE no recurrirá el archivo de su denuncia por una supuesta compra de votos del PP

GASTRONOMÍA ¿Qué son los ochíos y cómo se comen? Y con un sabor único

Cultura

Esta es la emotiva canción que Manuel Carrasco le ha dedicado a Jaén

Esta es la emotiva canción que Manuel Carrasco le ha dedicado a Jaén

Esta es la emotiva canción que Manuel Carrasco le ha dedicado a Jaén

Dijo en la presentación de este medio el consejero de Presidencia, Antonio Sanz, que "Jaén está de moda" y habrá que creerle cuando hasta Manuel Carrasco ha querido confeccionar una canción que ha llegado hasta el corazón de los jiennenses. Se trata de una acción promocional, impulsada por la Junta de Andalucía, en la que el artista onubense hace un repaso al patrimonio natural, artístico, gastronómico e histórico de la provincia.

En el vídeo que acompaña a la canción 'El verde de Andalucía, Jaén' se puede ver el cantante y compositor sentado frente al piano poniendo música de acompañamiento a su voz a capella. Las imágenes se alternan con vídeos sobre las referencias que va haciendo el autor de la canción. Así se puede ver en el clip desde la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno 'el Abuelo' de Jaén hasta el Parque Natural de las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, pasando previamente por el mar de olivos o las ciudades Patrimonio de la Humanidad Úbeda y Baeza.

La canción no ha tardado en hacerse viral entre los jiennenses pues las redes sociales han hervido desde la noche de ayer, cuando se lanzó, con publicaciones alabando la iniciativa y agradeciendo a Manuel Carrasco el cariño con el que la ha llevado a cabo. No es así de extrañar que en apenas unas pocas horas el vídeo ubicado en Youtube (está también disponible en el resto de redes sociales) cuenta ya con miles de visitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios