Local

Cierran el parque Alcalde José Morales Robles de Jaén capital para su desratización

Parque cerrado.

Parque cerrado.

El Ayuntamiento de Jaén ha informado este martes del cierre del parque Alcalde José Morales Robles para proceder a la desratización de este espacio, ubicado entre las calles Juan Pedro Gutiérrez Higueras y Sagrado Corazón de Jesús. Se trata de una zona considerada parque canino y frecuentada por muchos viandantes, de manera que se quiere evitar el consumo de raticidas por las mascotas, según ha explicado el concejal de Conservación e Infraestructuras Municipales, Antonio Losa.

La intervención se va a prolongar por espacio de una semana y los operarios de la Concejalía de Medio Ambiente han señalizado la zona y advertido a los vecinos. El edil ha afirmado que el objetivo es que el parque Alcalde José Morales Robles, sea "más limpio y seguro para los jiennenses y las mascotas".

"Vamos a ejecutar con celeridad esta actuación y evitar algún tipo de molestia a los ciudadanos", ha dicho Losa, quien ha aludido a labores de fumigación y desratización en diversos puntos de la capital, especialmente en los alrededores de obras, donde suelen aparecer roedores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios