¿Cree que la inscripción en la carrera de San Antón ha estado a la altura de la prueba?

La demanda de casi 18.000 usuarios colapsó la web de inscripción y provocó una oleada de quejas y comentarios en redes sociales

La 'batalla' por la San Antón arrancó con la lucha por un dorsal.
La 'batalla' por la San Antón arrancó con la lucha por un dorsal. / Carlos Cid

La XLIII edición de la Carrera Internacional Urbana Noche de San Antón echó andar anoche con la apertura de las inscripciones. Un año más, la tradicional cita aunó una demanda descomunal de atletas y una avalancha de críticas de los usuarios con el sistema de registro. En apenas 2 horas y 17 minutos, los 10.000 dorsales destinados a la carrera B se agotaron. Un tiempo récord que alivió a los que sí consiguieron su plaza y desesperó a otros muchos por la incapacidad de la web habilitada.

Desde antes de las 21:00 horas, miles de jiennenses y de aficionados al atletismo de distintos puntos de España disputaron ya la "carrera" de San Antón, que arranca semanas antes no solo con la preparación de los 10 kilómetros por las calles de Jaén capital, sino con la batalla por conseguir un dorsal para estar en uno de los cajones el 17 de enero. El uso simultáneo de ordenadores, teléfonos móviles, tablets y todo tipo de dispositivos conectados a la hora indicada para 'pelear' por uno de los 10.000 cotizados dorsales forma parte ya de la rutina de apasionados por la cita por antonomasia en el atletismo jiennense.

También te puede interesar

Lo último

stats