Investigan la petición de auxilio a gritos de una mujer en un pueblo de Jaén: " Ayuda, por favor, llamad a la Guardia Civil"
Según ha podido saber Jaén Hoy, escuchó cómo entraban en un local de su propiedad y que se encuentra justo debajo de su vivienda
Nueva sorpresa: Avanza también se queda fuera del concurso por el tranvía de Jaén
This browser does not support the video element.
El silencio de la noche roto por un desgarrador grito de auxilio. La localidad de Mancha Real ha vivido una madrugada convulsa, con un sobresalto cuando las voces de una mujer comenzaron a resonar entre las calles pidiendo ayuda. "Ayuda, por favor, llamad a la Guardia Civil. Tengo mucho miedo", se llega a escuchar en el vídeo al que ha tenido acceso Jaén Hoy.
Esta Redacción ha podido confirmar que hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y también de la Guardia Civil. Fuentes de la Benemérita apuntan además que los gritos de esta mujer estarían vinculados a un robo que se estaba produciendo en el momento en el que se grabó el vídeo que acompaña a esta noticia.
Según las primeras investigaciones, y el testimonio de la protagonista, ella se encontraba en su domicilio, que está justo encima de un establecimiento de su propiedad, cuando empezó a escuchar ruidos debajo de ella, sabiendo que esto era algo totalmente inusual pues ella misma había cerrado el local.
Los vio desde su casa
Al asomarse a la calle habría visto cómo al menos una persona se había introducido en su negocio, ante lo que empezó a gritar pidiendo ayuda, intentando que los ladrones no se llevaran nada. Y lo consiguió, pues estas mismas fuentes policiales, confirman a Jaén Hoy que gracias a sus gritos los ladrones se dieron a la fugas sin cumplir con su objetivo.
La investigación se mantiene abierta para tratar de dar con estos delincuentes, mientras que la mujer evaluará durante el día de hoy los daños que ha sufrido en su establecimiento.
Temas relacionados
No hay comentarios