Muere en Jaén un trabajador de 29 años al caerle un bastidor de 200 kilos

Sucesos

El fallecido era Juan Antonio Pérez 'Titi', una persona muy conocida y querida en el municipio de Guarromán, donde además ejercía como capitán del equipo del club de fútbol de su pueblo

Dos secuestros en Jaén capital en la última semana: la Policía detuvo a seis personas en varios hechos violentos

Juan Antonio Pérez, el joven fallecido en Guarromán.

Día triste para el pueblo de Guarromán. Juan Antonio Pérez, conocido como 'Titi', de 29 años de edad, ha fallecido este martes en un accidente laboral ocurrido en una empresa del municipio ubicada en la avenida de Andalucía, tras caerle encima un bastidor de unos 200 kilos de peso, según informa el servicio de Emergencias del 112 de Andalucía.

El aviso fue recibido a las 12:47 horas por parte de los servicios sanitarios, que alertaban de un grave incidente laboral. De inmediato, se activó el protocolo correspondiente, movilizándose a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como a Inspección de Trabajo para investigar las circunstancias del suceso.

Aún se desconoce si el fallecimiento se produjo en el acto o durante la asistencia médica. El joven era una persona muy conocida y querida en el municipio, donde además ejercía como capitán del equipo de fútbol Unión Deportiva Guarromán.

Personalidades, vecinos y el club han expresado sus condolencias a través de mensajes en redes sociales, lamentando profundamente la pérdida de su compañero y amigo. “El club de tus amores, el mismo que te vio nacer y crecer como futbolista, capitán, pero sobre todo como persona, hoy está roto completamente con mucho dolor, porque aún no asimilamos, como una persona tan joven, y con toda la vida por delante se nos ha podido marchar tan pronto”, señalan desde la entidad deportiva.

El defensa central defendió siempre los colores del equipo de su pueblo, cuyo brazalete portó en numerosas ocasiones en esta última etapa de su trayectoria en Segunda Andaluza sénior. Formado en las categorías inferiores de la UD Guarromán, debutó con el primer equipo sénior siendo todavía juvenil. Tras un tiempo alejado del terreno de juego como jugador, volvió en la temporada 2020-21 y desde entonces se convirtió en una pieza fundamental para los distintos entrenadores de la UD Guarromán.

Además, ejerció durante varios años como monitor de la cantera guarromanense, siendo la pasada campaña el entrenador del equipo cadete. Su repentino fallecimiento es un duro golpe para su pueblo y para su club, que ya tuvo que despedirse de manera temprana de Vicente Contreras, que también fuera capitán de la UD Guarromán, y que falleció en 2018 a los 27 años a causa de una enfermedad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último