Sucesos

Un muerto y dos heridos en un accidente de tráfico en Cazorla

El accidente ha ocurrido en Cazorla.

El accidente ha ocurrido en Cazorla.

Otro domingo trágico en las carreteras españolas. Según informan fuente del Servicio de Emergencias del 112, un accidente de tráfico le ha costado la vida esta tarde a un hombre de 52 años de edad en el Sierra de Cazorla. Todo ha ocurrido poco antes de las 17:00 horas cuando varios conductores han alertado de que se había producido choque entre dos vehículos, con el resultado de dos personas heridas y una fallecida.

Concretamente la colisión se ha producido en el kilómetro 17 de la carretera A-315 y se han visto implicados dos turismos. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, efectivos de la Policía Local y Bomberos del Consorcio de la Sierra de Cazorla, que han sido los encargados de excarcelar a las personas que habían quedado atrapadas.

Las otras dos personas que viajaban en los coches eran una mujer y un hombre, ambos de aproximadamente 45 años, y han resultado heridos, sin que haya trascendido aún el estado en el que se encuentran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios