Sala de espera
Jesús Vicioso
El día en el que no compré nada
Sucesos
La Policía Local de Bailén ha tenido que intervenir este pasado fin de semana en un nuevo caso de violencia de género en la provincia de Jaén. Fue este sábado cuando los agentes recibieron la llamada de que en el interior de un domicilio una pareja estaba teniendo una fuerte discusión. Una patrulla no tardó en personarse en el lugar y al poco pudieron comprobar que la mujer presentaba lesiones que podían corresponderse a una agresión por parte de su pareja.
Procedieron así a detener a este varón, por un presunto delito de malos tratos, y a socorrer a la mujer.
Y no fue esta la única intervención de importancia que tuvieron que realizar los agentes de la Policía Local de Bailén y es que, cumpliendo con sus funciones de Seguridad Ciudadana, recibieron una llamada que alertada de que una mujer que viajaba en un autobús con destino a Valencia y que había parado en la localidad jiennense, se encontraba portando y exhibiendo un arma blanca de forma intimidatoria.
Los agentes pudieron comprobar que, en efecto, esta persona estaba lanzado improperios mientras enseñaba una navaja de 16 centímetros de hoja, ante lo que procedieron a la identificación de esta mujer y a la intervención del arma.
Por estos hechos los policías realizaron una propuesta para sanción por la Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015, por portar armas de modo negligente, temerario o intimidatorio.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios