La Lotería Nacional deja un buen pellizco del primer premio en este pueblo de Jaén

SOCIEDAD

El número 57638 y reparte 300.000 euros al número

El Euromillón deja miles de euros a un acertante de Andújar

Administración de Lotería que ha repartido la suerte

Jaén, 04 de julio 2025 - 00:10

La suerte vuelve a sonreír en la provincia de Jaén. En concreto, en la administración 41.375 de la Avenida Moris Marrodán, 16, de Martos, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Jaén Hoy. El primer premio recae en el número 57638 y reparte 300.000 euros al número. Este primer premio ha salpicado a buena parte del territorio español, pues también deja lluvia de dinero en Alicante, Almería, Cádiz, Castellón, Las Palmas, Madrid o Navarra, entre otros lugares.

El segundo premio dotado con 60.000 recae en el número 76862. Los reintegros fueron a los números 8, 2 y 7.

Le toca la lotería el día de su cumpleaños y con la fecha de nacimiento de su hija

El pasado mes de junio, hubo una noticia más que curiosa, el protagonista de la noticia salió a celebrar su cumpleaños sin saber que la ONCE ya le había hecho un regalo muy especial. La historia de Francisco Javier Torres, Espi para los amigos, no dejó indiferente a nadie, pues este vecino de Arroyo del Ojanco, un pueblo de poco más de 2.000 habitantes enclavado en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, fue protagonistade uno de los episodios de más suerte que se recuerdan en la provincia de Jaén.

Porque este jiennense contó para Jaén Hoy que el número agraciado, el 24522, que se corresponde con la fecha de nacimiento hace tres años de su hija, lo juega prácticamente todos los días que se encuentra con Bernabé Llavero, el vendedor que la ONCE tiene en el municipio arroyense, pero ese día estuvo a punto de no comprarlo.

"Estaba casi yéndome de mi floristería cuando llegó Bernardo y me dejó el cupón. Yo me lo guardé y me fui a celebrar mi cumpleaños, sin saber que estaba premiado desde las nueve. El vendedor sabía que había tocado aquí pero al ser de máquina no se acordó al principio de que era a mí a quien se lo había vendido, pero estaba en el mismo bar que dos amigos íntimos míos y fueron ellos los que se dieron cuenta de que el número era la fecha de nacimiento de mi hija. Empezaron a llamarme como locos a las 7:30 de la mañana y yo les colgaba, pero ya al ver que llamaban tanto se lo cogí por si había pasado algo", relató entre risas a preguntas de esta Redacción sobre cómo si se llega a ir cinco minutos antes de la Floristería Abril, negocio que regenta, no habría recibido los 35.000 euros que conllevan este premio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último