Sala de espera
Jesús Vicioso
El día en el que no compré nada
Local
El Ayuntamiento, a través de las Concejalía de Policía Local y Mantenimiento Urbano, informa de la prohibición de estacionar en los márgenes de algunas calles del barrio de Santa Isabel debido a la ejecución del fresado y aglomerado que llevará a cabo el Consistorio los próximos días 30 y 31 de enero.
De esta forma, se prohíbe el estacionamiento en el margen izquierdo de la calle Condestable Iranzo desde el número 44 al 68 y en su margen derecho en la intersección con la calle San Lucas hasta el número 53.
En la calle Sagrado Corazón está prohibido el aparcamiento entre los número 48 y 53, mientras que en la calle San Lucas será desde el número 33 al 43. Por otro lado, no se podrá estacionar en la calles Cazorla, Dos de Mayo y Virgen del Pilar en su totalidad.
Desde Policía Local se informa que las zonas afectadas ya se encuentran señalizadas, ya que la prohibición entrará en vigor desde las 00:00 horas de mañana 30 de enero hasta el fin de obra, previsto para el día 31 de enero a las 20:00 horas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios