OCIO JAÉN

Amistades Peligrosas se suman al cartel de las Fiestas del Bulevar este sábado

Alberto Comesaña y Cristina del Valle se suben al escenario de El Bulevar este sábado.

Alberto Comesaña y Cristina del Valle se suben al escenario de El Bulevar este sábado.

El famosísimo dúo compuesto por Cristina del Valle y Alberto Comesaña, Amistades Peligrosas, llega a Jaén este sábado 18 de mayo para poner la guinda del pastel de las Fiestas del Bulevar. La cita es a las 23:00 horas en la calle Catalina Mir Real, entre la segunda y tercera fase del parque del Bulevar. Con entrada libre hasta completar aforo, la cita musical congregará a varias generaciones que han crecido con su música y las canciones de su disco más insigne, 'La Profecía', que incluye algunos de sus hits más conocidos como 'Me quedaré solo' o 'Angelus'.

Regreso a los escenarios

Sin embargo, su primer álbum, 'Relatos de una intriga', que vio la luz en 1991, llegó a vender 300.000 copias en España. Su primer sencillo, 'Estoy por ti', se convirtió en uno de los mayores éxitos del dúo. Después de varias idas y venidas en las que la banda ha cesado su actividad, en diciembre de 2020, Alberto y Cristina anunciaron su regreso, acompañado del lanzamiento del sencillo 'Alto el fuego' y la publicación de un álbum recopilatorio para principios de 2021.

'Me haces tanto bien' es otro de los hits del dúo musical.

Conciertos del viernes en El Bulevar

El viernes 17 de mayo comienza a sonar la música en El Bulevar con un cartel integrado por cuatro bandas jiennenses que dará inicio a las 21:30 horas. Entre las actuaciones se encuentra Top Secret, una banda jienense establecida en 2008, reconocida por sus interpretaciones que abarcan un repertorio que va desde el pop al rock, tanto nacional como internacional.

Naw, por su parte, cautivará al público con su ecléctico sonido, fusionando canciones en castellano e inglés con la dulce voz de Toñi Pérez y respaldados por músicos de gran talento como los hermanos 'Dalton', Javier Hernández y Raúl Fernández.

La velada también contará con la presencia de Blam de Lam, una banda con una sólida trayectoria forjada desde finales de 2009 en Martos, cuyo tercer álbum, 'Punto Nemo', promete ser un hito en su carrera musical, fusionando influencias poéticas con una interpretación única en el escenario.

Por último, Los Rudos, una fresca incorporación a la escena, ofrecerá un vibrante espectáculo de neo rockabilly, combinando elementos clásicos con una impronta contemporánea, asegurando una experiencia única para los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios