sucesos Una operación internacional desarticula en Jaén dos talleres de fabricación de armas

TRIBUNALES El presunto ciberacosador de Nieves en Navas de San Juan se acoge a la ley de la omertá

VIAJAR POR JAÉN

Conoce Jaén sobre ruedas con el bus turístico de Lagarto Tours

El bus turístico de Lagarto Tours en el Castillo de Santa Catalina.

El bus turístico de Lagarto Tours en el Castillo de Santa Catalina.

Inaugurado a finales de julio de 2022, el autobús turístico de Jaén Lagarto Tours ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer sobre ruedas los encantos más destacados de la ciudad de Jaén, con varias rutas para elegir, incluso en Segway.

Los autobuses turísticos de Lagarto Tours están diseñados para que conozcas la ciudad de una forma privilegiada. Con techos de cristal panorámicos y la capacidad de descapotarse, podrás disfrutar de las vistas impresionantes de los monumentos y las calles estrechas de Jaén sin obstáculos. Cada autobús tiene una capacidad para hasta 19 viajeros, y uno de ellos es accesible para personas con discapacidad física motora.

Vista del autobús turístico junto al Parador de Jaén. Vista del autobús turístico junto al Parador de Jaén.

Vista del autobús turístico junto al Parador de Jaén.

Utiliza el servicio de audioguía con auriculares en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán). Esta función dinámica proporciona información relevante en función de tu ubicación en la ciudad, sumergiéndote en la historia y los detalles de cada sitio que visites.

El circuito de los autobuses turísticos de Jaén te llevará por el centro de la ciudad, pasando por la Plaza de la Constitución, el Museo Provincial, el Teatro Darymelia y los emblemáticos Baños Árabes. No olvides tener tu cámara lista para capturar el imponente Castillo de Santa Catalina y la majestuosa Catedral desde todos los ángulos posibles. Además, tendrás la oportunidad de explorar la explanada del Castillo, con destacadas vistas panorámicas.

Esta innovadora iniciativa, impulsada por Lagarto Tours, añade un toque emocionante al turismo en Jaén. Además de los autobuses turísticos, la empresa ofrece una variedad de actividades para descubrir Jaén. Desde tours guiados en Segway y a pie, hasta excursiones a Úbeda y Baeza, visitas a almazaras y actividades de oleoturismo y enoturismo, visitas a barrios señeros de la capital como El Almendral o La Judería de Jaén, hay algo para cada tipo de viajero.

Conoce Jaén capital 

Jaén, la joya oculta de Andalucía, pues es, quizá, la provincia más desconocida por los turistas y los andaluces, tiene mucho que ofrecer a los visitantes ávidos de historia, cultura y belleza natural. Sus tesoros históricos y arquitectónicos van desde la majestuosidad de la Catedral hasta la historia viva de los Baños Árabes y el esplendor del Castillo de Santa Catalina. Cada rincón de esta ciudad está impregnado de historia y cultura. 

Si quieres conocer Jaén de otra forma, reserva tu viaje con Lagarto Tours y vive la historia de la ciudad de la forma más cómoda y accesible. Contacta en el teléfono 953 715 215, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00; por correo electrónico, a la dirección contacto@lagartotours.com o, si lo prefieres, visita sus instalaciones en la calle Federico Mendizábal número 8 de Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios