OCIO JAÉN

El chef Pepe Rodríguez visita Jaén en abril para hablar de la alta cocina educativa

Pepe Rodríguez está considerado el chef más duro del programa televisivo.

Pepe Rodríguez está considerado el chef más duro del programa televisivo.

El famoso chef Pepe Rodríguez visitará Jaén el próximo jueves 18 de abril para impartir una charla dentro de la programación ‘Attendis Talks’. Bajo el título ‘La magia de la alta cocina educativa’, el cocinero y jefe del restaurante Bohío, que cuenta con una Estrella Michelin, más conocido por su faceta como jurado del concurso televisivo Master Chef protagonizará este encuentro en horario de tarde, a las 19:30 horas, destinado al público en general, previa inscripción. La actividad está organizada por los colegios privados Guadalimar y Altocastillo y tendrá lugar en el Auditorio Guadalquivir del Palacio de Ferias y Congresos IFEJA Jaén.

Un chef televisivo

Pepe Rodríguez conoció el mundo de la gastronomía y sus vericuetos desde bien pequeño. Criado en el entorno de su restaurante familiar, comenzó trabajando como camarero antes de adentrarse en la cocina. Su pasión por la gastronomía lo llevó a formarse con destacados chefs españoles y franceses, como Martín Berasategui y Ferrán Adriá.

El archiconocido chef Pepe Rodríguez visitará Jaén este mes de abril. El archiconocido chef Pepe Rodríguez visitará Jaén este mes de abril.

El archiconocido chef Pepe Rodríguez visitará Jaén este mes de abril.

Bajo su dirección, El Bohío obtuvo su estrella Michelin en 1999, conservándola desde entonces. Rodríguez ha sido reconocido con múltiples premios, incluyendo el de Cocinero del Año (2010) y el de repostero del año (2011). Además de su éxito culinario, es copropietario de La Casa de Carmen, también galardonada con una estrella Michelin.

En el ámbito televisivo, destaca como jurado en MasterChef desde 2013, compartiendo pantalla con Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Su versatilidad culinaria y su carisma lo han convertido en un referente de la cocina española tanto dentro como fuera de los fogones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios