OCIO JAÉN

Planes musicales por el décimo aniversario de la asociación Jaén Jazzy

La sede de Jaén Jazzy se ubica en el Polígono de Los Olivares.

La sede de Jaén Jazzy se ubica en el Polígono de Los Olivares.

Descubre la programación que la Asociación Jaén Jazzy ha preparado para celebrar su décimo aniversario este mes de noviembre. Desde conciertos con música en directo de sus agrupaciones hasta talleres de formación y ensayos a los que podrás asistir para conocer en primera persona cómo se crea un grupo de música. Todo ello en su magnífico local, una sede ubicada en la calle Alcaudete, parcela 12, del Polígono de Los Olivares.

Uno de los eventos más destacados de este mes es el concierto que tendrá lugar el viernes 10 de noviembre a las 21:00 horas. Charito Jazz Quartet, liderado por la talentosa cantante Charitojazzy Swing, junto con el pianista Jorge Carbó, el contrabajista Antonio del Caño y el batería Mario Cuenca darán rienda suelta a un setlist lleno de grandes canciones que forman parte de la historia del jazz y del swing. Puedes reservar tus entradas para el evento escribiendo a reservas@jaenjazzy.com o llamando por teléfono al 605 08 81 03.

Programación por el décimo aniversario de la asociación Jaén Jazzy. Programación por el décimo aniversario de la asociación Jaén Jazzy.

Programación por el décimo aniversario de la asociación Jaén Jazzy.

Pero aún hay mucho más. Jaén Jazzy también se enorgullece de ofrecer una variedad de talleres y formaciones para aquellos que deseen aprender más sobre el mundo de la música. El Taller Vocal, dirigido por el cantante Ed López Music, se llevará a cabo todos los lunes de noviembre (6, 13, 20 y 27) de 18 a 19:30 horas. Además, el Taller de Armonía, impartido por el talentoso guitarrista Carlos López, se realizará los viernes 17 y 24 de noviembre, de 17 a 18 horas.

Las agrupaciones de Jaén Jazzy también siguen trabajando duro en sus ensayos. Los más jóvenes lo hacen en el grupo Young Cats, bajo la dirección del guitarrista Luis Gómez Chica, y se reunirán los sábados 4 y 18 de noviembre en dos turnos: de 10 a 11 horas y de 11 a 12 horas. El Ensemble Vocal, dirigido por Ed López, celebrará sus ensayos los lunes 6, 13, 20 y 27 de noviembre, de 19:30 a 21 horas.

El Show Gospel, dirigido por Daniel Urieta, no solo ensayará los martes 7, 13, 21 y 28 de noviembre, de 19:30 a 21:30 horas, sino que también ofrecerá un esperado concierto en una Gala Solidaria el sábado 11 de noviembre a las 19 horas, que se llevará a cabo en el Museo Íbero de Jaén. Esta es una oportunidad única para disfrutar de la música en directo.

Para los amantes del blues y el dixieland, el Combo Blues y el Combo Easy Dixie, ambos dirigidos por Carlos López, tendrán sus ensayos los viernes 17 y 24 de noviembre, de 18 a 19:30 horas y de 19:30 a 21 horas, respectivamente.

No dudes en mantenerte informado sobre todas las actividades de Jaén Jazzy visitando su sitio web en www.jaenjazzy.com. Si quieres colaborar con esta asociación cultural puedes hacerlo como socio, con una cuota de tan solo 10 euros al mes que contribuirá a la permanencia de la preciosa sala que tienen en Jaén.

Jaén Jazzy está comprometido a ofrecer a la comunidad de Jaén una experiencia musical excepcional. Ya sea que seas un amante de la música jazz o simplemente busques disfrutar de buena música en un entorno acogedor, no te pierdas la oportunidad de celebrar su décimo aniversario con ellos este mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios