VIAJAR POR JAÉN

Ruta por tres balnearios de Jaén: relax y disfrute al alcance de todos

En Jaén, el aceite de oliva no solo se come, también se aprovechan sus beneficios para la piel con un masaje.

En Jaén, el aceite de oliva no solo se come, también se aprovechan sus beneficios para la piel con un masaje.

Después de un año trabajando, puede que haya llegado el momento de coger esas vacaciones especiales de Navidad o simplemente hacer uno de esos regalos con los que siempre se acierta: una escapada de bienestar y salud. Los balnearios son espacios destinados al relax que cuentan cada vez con más asiduos. Una vez que lo pruebas no puedes dejar de repetir. Apunta estos tres lugares recomendados con spa y balneario en la provincia de Jaén para un fin de semana ideal y déjate el estrés en casa.

Balneario de San Andrés de Canena

Con una categoría de tres estrellas, este templo del bienestar es muy conocido por los jiennenses y se ubica en la bellísima localidad de Canena, famosa por su castillo-palacio renacentista del siglo XVI de propiedad privada y por el rico aceite de oliva virgen extra que allí se elabora. De hecho, es el único balneario de la provincia de Jaén entendido como tal, y abrió sus puertas en 1853, por lo que su legado es más que merecido. Además, su visita está recomendada en dos de las rutas turísticas más señeras de la provincia: Renacimiento del Sur y Oleotour Jaén. Sus alrededores son otro motivo para visitarlo, ya que está rodeado por extensos jardines y cuenta con piscina interior y exterior. Si te has decidido, puedes reservar tu visita al Balneario de San Andrés de Canena en el teléfono 953 770 062.

El Hotel Balneario de Canena es una buena opción para desconectar en cualquier época del año.

Hotel Palacio de Mengíbar

El siguiente plan de relax que te proponemos también tiene mucho de historia, la del Hotel Palacio de Mengíbar, un alojamiento de cuatro estrellas en la Campiña Mengibareña que tiene mucho más que habitaciones para sorprenderte. De hecho, las mismas suites, dedicadas a personajes históricos y decoradas con sumo gusto también lo harán. Pero estamos aquí para recordarte la necesidad de bienestar y desconexión de un año de estrés acumulado, y por eso nos centramos en su spa en termas romanas, donde podrás realizar un circuito de relajación bajo el agua y mimarte con masajes personalizados. Para terminar, una comida en su lujoso restaurante acabará por devolverte el placer de vivir. Reserva tu experiencia en el teléfono 953 817 690.

Las termas romanas del Hotel Palacio de Mengíbar te transportarán a otros tiempos. Las termas romanas del Hotel Palacio de Mengíbar te transportarán a otros tiempos.

Las termas romanas del Hotel Palacio de Mengíbar te transportarán a otros tiempos.

Centro Termas en Úbeda

Con una filosofía centrada en realzar la imagen y cuidar de ti, el Centro Termas en Úbeda es el lugar perfecto para tratamientos de estética corporal y facial, masajes y terapias de aguas. Fundado por Isabel Vera en 2005, este centro cuenta con un equipo especializado que utiliza las mejores marcas, como BABOR® y Xculpt®.Disfruta de una experiencia única en sus instalaciones, que incluyen piscina, bañera de hidromasaje, baño turco y masajes de todo tipo. Para reservas y más información puedes llamar al teléfono 953 753 573.

Si buscas un plan en pareja, escoge uno de los spa de la provincia de Jaén: acertarás de pleno. Si buscas un plan en pareja, escoge uno de los spa de la provincia de Jaén: acertarás de pleno.

Si buscas un plan en pareja, escoge uno de los spa de la provincia de Jaén: acertarás de pleno.

Ya sea en Canena, Mengíbar o Úbeda, esta ruta por algunos de los balnearios y spa en Jaén te ofrece mucho más que momentos de relajación, también la oportunidad de hacer turismo y visitar monumentos en ciudades increíbles que quizá no conocías hasta ahora. Porque el bienestar y la cultura no están reñidos, disfruta de cualquiera de estas tres propuestas con la mejor compañía: la que tú elijas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios