VIAJAR POR JAÉN

El mejor camping pequeño con gran encanto de toda España está en Cazorla

Si eres de los que prefiere no cargar con tu propia tienda de campaña puedes optar por las opciones de glamping.

Si eres de los que prefiere no cargar con tu propia tienda de campaña puedes optar por las opciones de glamping.

"Nuestro jardín, vuestro lugar de vacaciones". Así reza el eslogan del Camping Cortijo San Isicio de Cazorla, que acaba de hacerse con el Premio ACSI Adwards 2024 al 'Mejor camping pequeño con gran encanto' de España. Este alojamiento destacado cuenta con tres villas, una amplia zona de camping, otra de glamping y espacio para autocaravanas.

El Camping Cortijo San Isicio abre sus puertas cada temporada, desde Semana Santa hasta el 1 de noviembre, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de conectar con la naturaleza y disfrutar de una experiencia única en el sur de España.

Una refrescante piscina

Si lo visitas en verano, huyendo de las altas temperaturas de la ciudad, podrás disfrutar no solo de la abundante sombre de su extenso arbolado, sino también de su piscina de sal, en la que el cloro no tiene cabida y el calor tampoco.

Conexión con la naturaleza en Cazorla

El Camping Cortijo San Isicio ofrece a sus visitantes la experiencia de disfrutar de la naturaleza en su estado más puro en un entorno ecológico cuidadosamente preservado. Situado a tan solo 1 kilómetro del encantador pueblo de Cazorla, este pequeño camping cuenta con 50 plazas que invitan a los campistas a sumergirse en un oasis de paz y tranquilidad.

El diseño del camping se integra perfectamente en el entorno natural, con áreas distribuidas en varios niveles cubiertas de césped y adornadas con flores. A una altitud de 835 metros, los campistas pueden elegir entre espacios sombreados por almendros, nogales y árboles frutales para instalar sus tiendas y disfrutar de la frescura incluso en los meses más calurosos del verano.

Cuidando el medio ambiente

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, solicitamos a nuestros clientes que muevan sus tiendas cada 3 o 4 días para mantener el césped en óptimas condiciones. Además, disponen de áreas sin césped para aquellos que opten por estancias prolongadas y deseen evitar los desplazamientos. Si todavía no lo conoces y quieres hacerlo, puedes reservar tu estancia a través de su página web, clicando en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios