¿Dónde comprar este Puente en Jaén? Estos centros comerciales abren el 6 y el 8 de diciembre

La mayoría de las grandes superficies abrirán los dos días festivos en la provincia

Ni kebab ni pizza: los tallarines son los reyes del 'delivery' en Jaén

El nuevo Masymas de la calle San Clemente abrirá en horario ininterrumpido de lunes a sábado. / Masymas

Si ya estás pensando en avanzar las compras para Navidad, este Puente de Diciembre puedes hacerlo en Jaén. Muchos establecimientos y centros comerciales abren sus puertas los festivos 6 y 8 de diciembre con apertura comercial autorizada por la Junta de Andalucía.

Jaén Plaza

El nuevo centro comercial de Jaén abrirá sus tiendas y supermercados el sábado 6, Día de la Constitución, mientras que el domingo 7 de diciembre solo lo harán las zonas de ocio y restauración. Sin embargo, el lunes 8 de diciembre, festivo por el Día de la Inmaculada, encontrarás sus tiendas y supermercados abiertos para esas compras que tenías en mente.

Centro Comercial La Loma

Muy cerca del anterior, el Centro Comercial La Loma, conocido en Jaén como “Carrefour”, por ser la marca del gran supermercado que se ubica allí, abrirá tanto su galería como el propio supermercado los días 6 y 8 de diciembre.

El Corte Inglés

Al igual que los demás, El Corte Inglés de Jaén abrirá los festivos 6 y 8 de diciembre en su horario habitual, de 10:00 a 22:00 horas. Aprovecha la visita para pasear por la plaza exterior y empaparte del espíritu de estas fiestas con su Mercado Navideño y las actividades infantiles que encontrarás en la explanada aneja.

Grandes hipermercados de la provincia

Tanto Alcampo Linares como Carrefour Úbeda, así como las tiendas de Lidl, Dia, Aldi, Mercadona de la provincia tienen autorización para abrir el 6 y el 8 y lo hacen habitualmente en campañas navideñas. Sin embargo, permanecerán cerrados el domingo 7 de diciembre.

Nuevo supermercado en Jaén

Este jueves 4 de diciembre se ha abierto un nuevo supermercado Masymás en la ciudad de Jaén, el número dieciséis. La céntrica calle San Clemente –justo donde antiguamente se encontraba el desaparecido Simago– ha inaugurado su establecimiento por todo lo alto, con un espacio de 2.000 metros cuadrados que empleará a una treintena de trabajadores.

No es casualidad que lo haga en la víspera del Puente de Diciembre, ya que abrirá también los días 6 y 8, además de anunciarse un nuevo horario permanente de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas de manera ininterrumpida, lo que hará fácil y prácticas tus compras a cualquier hora del día –especialmente a mediodía, cuando la afluencia se prevé menor–. La otra cara de la moneda es el cierre del supermercado de la Plaza de San Agustín, dado que la mayoría de su plantilla se muda a este nuevo espacio comercial.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último