Fútbol

Recreativo Granada - Linares Deportivo: duelo de urgencias en el Nuevo Los Cármenes

Imagen del partido de la primera vuelta en Linarejos.

Imagen del partido de la primera vuelta en Linarejos.

El Linares Deportivo afronta un partido crucial en sus aspiraciones de permanencia en el grupo 2 de Primera Federación en su visita al Nuevo Los Cármenes (16:00 horas) para verse las caras con el Recreativo Granada, último clasificado. 

Los azulillos llegan al encuentro correspondiente a la 23ª jornada en la decimoséptima posición con 18 puntos, a 7 puntos de San Fernando CD y Atlético Sanluqueño, que son los dos conjuntos que marcan ahora mismo la salvación. Por lo tanto, el cuadro linarense está obligando a no fallar ante el colista para intentar recortar diferencias en ese ese objetivo. 

A priori, David Campaña contará con toda su plantilla disponible, a excepción de Gaspar Panadero, que continúa su puesta a punto a nivel físico. Pese a la derrota en Linares ante el Córdoba CF y a la difícil situación deportiva del equipo, el técnico del Linares Deportivo huye de hablar de finales y está convencido de que los suyos ofrecerán un buen nivel en un escenario de Primera División. 

Por su parte, el Recreativo Granada encara el choque en un contexto todavía más complejo. El filial granadinista ocupa el farolillo rojo de la tabla con sólo 11 puntos y no logran una victoria desde el pasado 28 de octubre. Pese a ello, en las últimas jornadas y desde la llegada a principios de enero de Germán Crespo a su banquillo han mostrado una mejor versión, aunque sin resultados óptimos. El plantel granadino se ha reforzado notoriamente en este mercado de invierno con las llegadas de Xavi Estacio, Paco Cantal, Máximo Alonso y Serigne Faye.

La afición azulilla, con los suyos

Se espera un buen ambiente en el estadio nazarí. Los abonados del Granada CF tendrán la posibilidad de ingresar al estadio sin requerir una invitación previa, accediendo a través de la zona de tribuna. Además, el club ofrecerá la venta de entradas de manera presencial en las taquillas, desde las 11:00 hasta las 16:00 horas. El precio único de las entradas será de 15 euros.

En cuanto a la afición azulilla también se desplazará en masa hasta tierras granadinas. Tanto el Linares Deportivo como el Ayuntamiento de Linares han puesto autobuses a disposición de la hinchada minera, para arropar a los suyos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios