Fútbol

Emilio Fajardo: "El Real Jaén sabe sufrir"

Emilio Fajardo: "El Real Jaén sabe sufrir"

Tras el triunfo ante el CD Huétor Tajar, Emilio Fajardo, técnico del Real Jaén, se mostró "muy contento por la cuarta victoria consecutiva. Hay que seguir como estamos haciéndolo. El grupo tiene síntomas de equipo muy ganador. Sumar de tres en tres da mucha cosas y ahora mismo nos da para distanciarnos de los equipos que vienen por detrás". 

Sobre su valoración del partido, destacó la primera parte del equipo. "Completamos 35 o 40 minutos a un nivel muy alto, con los dos goles parecía que podíamos sentenciar el partido, pero en campos como el del Huétor Tajar es muy complicado". En torno a la segunda, incidió en que "sabíamos que ellos se iban a volcar, iban a arriesgar y subir las líneas. No hemos podido taparle el primer gol y después del 1-2 hay que sufrir. El equipo se recompone y hace el 1-3, pero ellos vuelven a marcar. El equipo sabe sufrir, no se arruga, y eso es muy positivo", insistió. 

Con respecto a la lesión de Mario Martos, explicó que se produce "en la primera jugada que intenta alargar la pierna para un control, en la que se resiente de la zona. Es una pena porque ya casi había cicatrizado todo. Había hecho una semana muy completa de entrenamientos, pero se ha resentido nada más salir". 

En cuanto al resto de tocados, indicó que "lo de Espín y Moyano son sólo golpes propios de jugadores que no rehúyen el contacto. A recuperar bien lunes y martes para empezar a preparar el partido ante el CD Huétor Vega desde el miércoles".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios