Fútbol sala

Jaén Paraíso Interior FS, enfocado en la preparación de la Copa del Rey de fútbol sala

Espíndola recibe un remate de Mauricio en un entrenamiento.

Espíndola recibe un remate de Mauricio en un entrenamiento. / Jaén FS.

El título de la Copa del Rey le ha sido tradicionalmente esquivo al Jaén Paraíso Interior FS. Tras sumar tres subcampeonatos seguidos (2018, 2019 y 2020) y algunas decepciones más recientes, el equipo amarillo afronta una semana especial con el objetivo de, esta vez sí, proclamarse campeón en Sevilla. 

Para ello, Dani Rodríguez ha programado una intensa semana de entrenamientos, con la doble sesión de este martes como uno de los días clave. Mañana miércoles, entrenamiento específico para los porteros y a continuación sesión habitual; y el jueves, último entrenamiento en tierras jiennenses. 

Según indican fuentes del club a Jaén Hoy, el cuadro jiennense viajará el viernes por la mañana, con la intención de llegar a mediodía a la capital hispalense, instalarse en el hotel de concentración y comer, antes del entrenamiento vespertino previo a las semifinales, que está previsto en el Polideportivo San Pablo a las 18:00 horas. 

El sábado se seguirá el plan habitual de los días de partido, con el punto de mira fijado en las 19:30 horas, cuando arrancará la segunda semifinal de la Final Four de la Copa del Rey entre Jaén Paraíso Interior FS y Jimbee Cartagena. 

Foto oficial de las secciones del Jaén Paraíso Interior FS

Ayer, la familia del Jaén Paraíso Interior FS vivió un día de convivencia con la realización de la foto oficial de la temporada 2023-2024. En ella participaron los primeros equipos y los filiales, con sus respectivos cuerpos técnicos, tanto de fútbol sala como de baloncesto en el Palacio de Deportes Olivo Arena. 

Estuvieron acompañados por el presidente de la Diputación Provincial Francisco Reyes, que aprovechó para felicitar al club por el trabajo realizado esta temporada, en la que la sección de basket ha rozado el ascenso a LEB Plata, y el equipo de fútbol sala encara su recta final con la Final Four de la Copa del Rey y el inicio de los cuartos de final del play off por el título de liga como próximos objetivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios