Fútbol

Mario Martos recae de su lesión

Mario Martos, en una acción del partido.

Mario Martos, en una acción del partido. / Mario Pastor / Real Jaén.

Se encienden las alarmas en el Real Jaén. La única noticia negativa que deja la victoria del conjunto lagarto en Huétor Tajar es la recaída sufrida por Mario Martos, que saltó al terreno de juego en el minuto 59, pero que tuvo que ser sustituido por Mauro apenas quince minutos después.  

Así lo reconoció el técnico Emilio Fajardo, en declaraciones a medios de comunicación. "Lo de Mario Martos ha sido una pena porque en la primera jugada que intentar alargar la pierna para un control se resiente de la zona de la lesión". 

El mediapunta jiennense se lesionó en el partido ante el Poli Ejido de la jornada 17. Una dolencia muscular que le había tenido en el dique seco en los tres siguientes envites ante la UD Maracena, CD Rincón y Arenas de Armilla. 

En su regreso a una convocatoria y tras salir como revulsivo sustituyendo a Fernando, ha vuelto a recaer. "Había realizado una semana muy completa de entrenamientos, en nuestro campo que es un campo grande. Es una pena porque ya casi había cicatrizado todo, pero se ha resentido nada más salir", insistió el técnico alicantino del Real Jaén. 

Habrá que esperar a pruebas médicas para conocer el alcance de la recaída, aunque la preocupación se vuelve a cernir sobre el estado físico de uno de los jugadores más destacados del Real Jaén. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios