Fútbol sala

La fiesta del fútbol sala llega a Mengíbar con los octavos de Copa del Rey frente a Osasuna Magna

Mengíbar durante un partido en el Sebastián Moya Lorca

Mengíbar durante un partido en el Sebastián Moya Lorca / Oleinnova Mengibar

Es el único equipo de la Segunda División del fútbol sala que lograba clasificarse a finales de noviembre para la siguiente ronda de la competición del K.O. El único equipo que antes del sorteo conocía que sería anfitrión del próximo encuentro por ser el de menor categoría al vencer como locales a otro primera, el Noia Portus Apostoli. 

A las 20:30 arrancará en el pabellón Sebastián Moya Lorca de Mengíbar los octavos de final de esta competición frente a Osasuna Magna. Todo puede pasar en una competición en la que, a pesar de la dureza del rival y que los resultados no están siendo del todo favorables para Mengíbar en liga, tiene ya la experiencia de haber ganado en dieciséisavos. 

Si hablamos de la trayectoria liguera ambos conjuntos se encuentran en puntos muy equidistantes y es que el Mengíbar, en Segunda División, se encuentra en puestos de descenso y en su arranque competitivo tras el parón navideño volvió a caer derrotado, esta vez frente al Levante. De las 15 jornadas en liga tan solo ha logrado vencer en tres de ellas, frente a 9 derrotas y tres empates. 

Por su parte el Osasuna Magna vive otra realidad muy diferente con una gran temporada en Primera División en la que si bien ha perdido la fuerza con la que comenzó, siendo uno de los últimos equipos en permanecer invicto, ha logrado la clasificación para Copa de España y está como octavo clasificado en estos momentos. De 17 partidos, siete han resultado con victoria, cuatro con empate y seis con derrota. Esto último es a tener en cuenta y es que, como señalábamos, tardaron en llegar los partidos perdidos por este equipo por lo que la segunda mitad de la primera vuelta ha dejado más malos resultados que buenos, de hecho su primer partido liguero tras las navidades también ha comenzado con derrota frente a Viña Albali Valdepeñas aunque no hay que olvidar que la Primera División del fútbol sala español es la mejor liga del mundo. 

El partido se podrá seguir por el canal de youtube de la Real Federación Española de fútbol sala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios