Fútbol

Roberto Peragón: "En mi cabeza estoy pensando en más partidos, pero mi corazón esperaría que fuera el último"

Rueda de prensa de Roberto Peragón, previa al duelo ante el Poli Ejido.

El Real Jaén no conoce la derrota desde la llegada de Roberto Peragón. Seis victorias y dos empates, que han permitido a los jiennenses recortar la diferencia con el liderato del Juventud de Torremolinos a sólo tres puntos y mantener viva la esperanza del ascenso directo hasta la última jornada. 

En la rueda de prensa previa al duelo ante el Poli Ejido, el entrenador del Real Jaén hizo hincapié en que intentara "controlar lo que depende de nosotros mismos y a partir de ahí hacer primero los deberes". En ese sentido, el técnico madrileño reconoció que en su cabeza está "pensando en más partidos", pero su corazón "esperaría que fuera el último".

A colación del agónico triunfo ante el Juventud de Torremolinos, Roberto Peragón señaló la fortaleza del grupo, que "sabe que hasta el último minuto hay tiempo". Indicó también el "trabajo encomiable y el esfuerzo de los chavales", que ha permitido "que el aura negativa haya cambiado".

En torno al Poli Ejido, incidió en que "la categoría es complicada y los partidos son complejos. Es un equipo que viene con una trayectoria muy positiva. Desde su cambio de entrenador no ha perdido", comentó sobre el papel de su homólogo Pablo Hernández, que se incorporó a la disciplina celeste en la misma jornada que él y ha sumado unas cifras similares: cinco triunfos y tres empates. 

Roberto Peragón no eludió el tema del duelo del Juventud de Torremolinos. "Hay que ir a El Ejido sabiendo que puede ser una opción de camino corto, aunque tenemos pocas posibilidades. El que antes marque será un palo para el rival. El fútbol es imprevisible". En ese sentido, comentó que "se han dado los partidos como tenían que venir, como una pretemporada. Los jugadores han respondido desde el primer día. Nunca imaginé que fuera todo tan positivo".

De cara al partido, comentó que Espín continúa con molestias y que tiene presente a los apercibidos de cumplir sanción por ciclo de amonestaciones, de cara a un posible play off. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios