Fútbol

Rodri, capitán del Linares Deportivo hasta 2025

Rodri, en una acción de juego ante el Córdoba CF.

Rodri, en una acción de juego ante el Córdoba CF.

Rodri, capitán del Linares Deportivo, continuará una temporada más portando el brazalete del conjunto azulillo. 

El mediocentro, natural de Andújar, renueva su contrato como jugador azulillo hasta el próximo 30 de junio de 2025. En declaraciones difundidas por el club linarenses en sus redes sociales, Rodri reconoce que "el Linares es muy importante. Forma parte de mí y de mi familia. Mis hijos son del Linares".

A sus 35 años recién cumplidos, el centrocampista cumplirá su décima temporada, divididas en dos etapas, vistiendo la camiseta del Linares Deportivo. De momento, ha disputado un total de 309 partidos, en los que ha anotado siete goles. Como capitán, Rodri ha jugados dos fases de ascenso a Segunda División y varias históricas eliminatorias de Copa del Rey, en las que el conjunto azulillo ha recibido la visita de clubes como el FC Barcelona o el Sevilla FC. Esta temporada sigue siendo un fijo en el once titular tanto para Óscar Fernández hasta su cese, como en la actualidad para David Campaña. Sus números así lo atestiguan: 27 encuentros entre liga y Copa del Rey, todos ellos como titular

Rodri reconoce que la vida le ha cambiado mucho desde su llegada inicial a Linarejos en la temporada 2014-2015, procedente del Villacarrillo CF. "He crecido como jugador, pero sobre todo como persona. Lo sigo disfrutando igual que el primer día".

Por último, sobre su principal motivación para alargar su vinculación con el Linares Deportivo, Rodri indica que "una de las cosas que me hacen querer continuar es poder seguir creciendo, y encima si lo puedo hacer donde soy feliz, muchísimo mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios