Fútbol

Romerito: "Me gustaría continuar, pero es decisión del club"

Rueda de prensa de Romerito, previa al partido ante el CD Alcoyano.

El Linares Deportivo, ya descendido matemáticamente a Segunda Federación tras su derrota del pasado domingo ante el Atlético Baleares, afronta una semana complicada. Así lo ha reconocido su entrenador Antonio Manuel Ruiz Fernández, Romerito, en la rueda de prensa previa al partido del sábado (19:00 horas, Linarejos) ante el CD Alcoyano. 

"Tenemos que terminar de la mejor forma posible", señaló, a la vez, que se mostró dolido porque "queríamos y nos hubiera gustado pelear por no descender hasta el final. Llegamos hace cuatro jornadas, era muy complicado pero me hubiera gustado hacerlo hasta el final", manifestó el técnico sevillano.

Sobre su futuro, Romerito reconoció abiertamente su deseo de seguir en el Linares Deportivo. "Me gustaría continuar, pero es decisión del club. Ahora mismo está inmerso en una reestructuración, con la búsqueda de director general y director deportivo". Aún así, indicó que "el tiempo apremia y es más fácil trabajar antes para tenerlo todo atado y poder cerrar jugadores que interesen al club para Segunda Federación".

Con respecto al partido del sábado ante el CD Alcoyano, Romerito comentó que el objetivo es "quedar lo más arriba posible por lo que pueda pasar con  el Intercity. Nos podemos salir a verlas venir. Hay que ir a por los tres puntos". En ese sentido, expresó que hay que "respetar a la afición, que tiene que estar con su club, aunque esté en Segunda Federación", apuntó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios