Adri Paz, operado con éxito del menisco externo

El mediocentro del Real Jaén encara un plazo estimado de recuperación de seis semanas y regresará de cara a la segunda vuelta

La tertulia deportiva de Jaén Hoy: un espacio de encuentro entre deportistas y sociedad

Adri Paz en el quirófano, junto al doctor José Luis Martín Alguacil. / Real Jaén

Comienza la cuenta atrás para el regreso de Adri Paz a los terrenos de juego. El jugador del Real Jaén ha sido intervenido este viernes con éxito del menisco externo de su rodilla derecha. El mediocentro jiennense ha sido operado por el doctor José Luis Martín Alguacil en la Clínica Vithas Granada y dormirá esta misma noche en su casa, ya que, según informa el club blanco, ha podido abandonar el centro médico por su propio pie con ayuda de una muleta.

Concretamente, Adri Paz se ha sometido a una meniscectomía parcial. Esta intervención tiene como objetivo la eliminación del 25% del menisco que estaba dañado. Según el parte médico emitido por el Real Jaén, se trata de una opción más rápida que la sutura.

En principio, si todo marcha bien en la evolución, Adri Paz estará a disposición de Manolo Herrero en un plazo aproximado de seis semanas. En este intervalo de tiempo, que puede abarcar hasta mediados de enero, el mediocentro jiennense se perdería un total de siete u ocho jornadas.

Regreso en la segunda vuelta

Adri Paz se perderá seguro desde la decimotercera jornada de este domingo en Chapín ante el Xerez CD, así como los envites ante Yeclano fuera de casa, UCAM Murcia en el Nuevo Estadio Municipal de la Victoria y Águilas FC, a domicilio, antes del parón naviderño.

Ya en 2026, el mediocentro jaenero también sería baja en el final de la primera vuelta como locales ante el Atlético Malagueño el primer fin de semana de enero, así como en el arranque de la segunda vuelta con la visita al CD Extremadura de la jornada 18, e incluso el encuentro en el feudo blanco ante el Lorca Deportiva de la jornada 19.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último