Dalton Enopka y Lisardo Antequera ya lucen los colores lagartos
Fútbol
Los dos fichajes de invierno del Real Jaén, ya disponibles para Manolo Herrero, presentados oficialmente en el Nuevo Estadio de La Victoria
Chumilla: "Di un paso adelante porque pienso que puedo ayudar al Real Jaén"

Dalton Enokpa y Lisardo Antequera ya lucen los colores del Real Jaén. Los dos únicos refuerzos de invierno del club lagarto han sido presentados oficialmente este mediodía en el Nuevo Estadio de La Victoria.
Los dos futbolistas ocuparán fichas sub 23 y ya han realizado sus primeros entrenamientos con el primer equipo. El guardameta se incorporó al trabajo el pasado martes, mientras que el camerunés nacionalizado francés se ha puesto a las órdenes de Manolo Herrero por primera vez esta misma mañana en el campo de Las Lagunillas.
En su presentación, Manolo Chumilla destacó que se trata “de dos futbolistas que, pese a su juventud, han jugado en superior categoría” y agradeció a ambos su “disposición, desde el primer momento, y formar parte de este proyecto”. “Sabéis de las exigencias y de lo grande que este club, además de lo mucho que todo el mundo espera de vosotros. Estamos convencidos de que daréis lo mejor de cada uno y de que aportaréis esa competencia que nos hará mucho más fuertes para lograr nuestros objetivos”, añadió.
Jóvenes pero con experiencia en superior categoría
Dalton Enopka llega procedente del FC La Unión Atlético, del Grupo IV de Segunda Federación y firma para lo que resta de la temporada y la siguiente. En su intervención, se definió a sí mi como un jugador que puede “aportar velocidad y verticalidad al equipo”. A su vez, resaltó sentirse “feliz por cómo me han recibido los compañeros”, además de “listo para debutar cuanto antes”.
Por su parte, Lisardo Antequera procede del Águilas CF, también del Grupo IV de Segunda Federación. El cancerbero granadino se incorpora con un contrato hasta final de temporada para competir por un puesto con Javi Sánchez y Adri Solera. “Desde que salió la opción de jugar en el Real Jaén, todo un histórico, no me lo pensé. La acogida del equipo ha sido espectacular y me encuentro muy integrado con ellos”, aseguró, antes de explicar que es “un portero con envergadura, al que le gusta hablar a los compañeros y mostrarles seguridad bajo palos”.
También te puede interesar
Lo último