Rosa de los Vientos
Juana González
Escala de grises
Fútbol
"El Real Jaén no va a subir. No va a suceder". Ese fue el contundente mensaje que dejó Dani Benítez al final del partido de vuelta entre el conjunto lagarto y el CD Huétor Tájar y que recogieron en su web los compañeros de Granada en Juego. El futbolista balear acabó el encuentro visiblemente enfadado por la eliminación de su equipo en el Nuevo Estadio Municipal de La Victoria tras el empate (1-1) después de la prórroga.
Dani Benítez fue uno de los jugadores más destacados de la eliminatoria. Jugando como principal referencia atacante del CD Huétor Tájar, fue un auténtico incordio para la zaga del Real Jaén, tanto en el Miguel Moranto, como en el choque de vuelta. Sin embargo, su buen trabajo no se vio recompensado con un gol que podría haber sido clave para su equipo. En su primera temporada en el conjunto hueteño, el veterano extremo de 38 años finaliza la campaña con 28 encuentros disputados y tres dianas.
El atacante del CD Huétor Tájar lamentó que la aventura en busca del ascenso a Segunda Federación finalizara en tierras jiennenses. "Es una pena, la verdad", comentó. Además, se quejó abiertamente de la afición lagarta. "El partido ha sido súper disputado, pero hemos recibido un tratamiento hostil. Ya lo habéis visto aquí en la grada; ha sido una falta de respeto y por eso el Real Jaén no está más arriba en la tabla", expresó.
A su vez, Dani Benítez se mostró muy descontento con las decisiones arbitrales, sobre todo con la posible falta de Migue García sobre el defensor del CD Huétor Tájar en la acción del tanto de Fernando, de la que también se quejó el técnico panciverde Julio Catalá ante los medios de comunicación. "En la primera parte hubo un penalti que no se pitó, y el gol rival llegó tras una falta. En la prórroga tampoco se sancionó nada", señaló el que fuera futbolista del Granada CF en Primera División.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios