Dani Rodríguez: "Casi un 50 por ciento de la plantilla puede cambiar"
Fútbol sala
El técnico del Jaén Paraíso Interior FS alabó el trabajo de sus pupilos en el Palau Blaugrana, pese a los zarpazos culés, que les llevaron a hincar la rodilla
La pegada culé y Dídac hunden al Jaén Paraíso Interior FS y llevan al Barça a semis
Se acabó la temporada para el Jaén Paraíso Interior FS. El equipo amarillo dio la cara en el Palau Blaugrana en el tercer partido de la serie de cuartos de final del play off, pero acabó noqueado por la calidad del Barça (4-0) y se despide de una campaña marcada por los altibajos. Su buen hacer en el último tramo con el subcampeonato de la Copa del Rey, la sexta plaza en liga regular y una competida eliminatoria ante los azulgranas le lleva como mínimo al notable.
En el postpartido, Dani Rodríguez reconoció que los suyos firmaron un buen partido. "Hemos jugado bien. Creo que incluso mejor que el otro día. Hemos hecho muy buena primera parte y hemos minimizado mucho sus ocasiones", comentó. "Cuando más controlado estaba el partido, han llegado esos dos zarpazos seguidos y el 2-0 ha sido una losa, en dos jugadas demasiado aisladas", manifestó.
Al igual que en el Olivo Arena, el Jaén Paraíso Interior FS intentó reaccionar, pero se encontró con el acierto del Barça. "Con el 3-0 nos hemos ido del partido y con el cuarto prácticamente nos han matado. Hemos tenido alguna ocasión para enchufarnos con el 4-1, pero Dídac no nos ha dejado", indicó Dani Rodríguez.
Oportunidad desaprovechada en el Olivo Arena
El técnico del Jaén Paraíso Interior FS reconoció que su equipo es más fuerte en el Olivo Arena. "Quizás el otro día era el partido que teníamos que haber ganado. Llegamos con tan buenas sensaciones y nos relajamos en la primera parte. El Barça parece medio muerto, pero tiene jugadores increíbles. Fue una pena lo del otro día. Hoy era más complicado", señaló.
Tras el fin de la temporada, el Jaén Paraíso Interior FS pone en marcha la maquinaria para preparar la temporada 2025-2026. El trabajo no cesa en la dirección deportiva amarilla. "Equipos como nosotros sabemos que el año que viene tenemos que ser los primeros para fichar y movernos para llegar a las oportunidades de mercado", explicó. "Casi un 50 por ciento de la plantilla puede cambiar...hay jugadores que hacen buenas temporadas y se tienen ir, otros jugadores que no cumplen expectativas y tenemos que mejorar. Nosotros tenemos exigencias y tenemos que estar siempre intentando evolucionar", añadió.
También te puede interesar
Lo último