José Chamorro
Sigue lloviendo
Fútbol sala
El Jaén Paraíso Interior FS sólo pudo empatar en el Agustín Mourís de Noia (2-2) El cuadro amarillo vio como en el último minuto se le iba el triunfo que se trabajó durante los 40 minutos. "Se nos escapan dos puntos prácticamente en la última jugada y es bastante injusto para lo que se ha visto en gran parte del encuentro", reflexionó Dani Rodríguez en la rueda de prensa postpartido.
El técnico del Jaén Paraíso Interior FS vio un "partido igualado, como se preveía". "Hemos estado bien durante 32 o 33 minutos, con el juego muy controlado. Las incorporaciones del portero ya sabemos que en este te quitan la iniciativa y te empiezan a generar peligro casi de la nada. Durante el partido lo hemos estado defendiendo bien y luego hemos empezado a recibir tiros y el primer gol los mete en el encuentro", valora sobre su resumen del duelo.
En ese sentido, Dani Rodríguez cree que su equipo mereció los tres puntos. "Noia Portus Apostoli ha hecho un último tramo de partido muy bueno, ha sido capaz de darle la vuelta, pero por ocasiones y por dominio en general durante más minutos, creo que nos merecíamos algo más y no perder dos puntos con esa jugada dudosa", subrayó.
El entrenador amarillo aludó a la falta de acierto como la causa de las tablas. "Con el 0-2 hemos tenido situaciones para matar el partido. No hay que esperar a última hora. Hay que aprender de eso. Ha pasado como en las semifinales de la Copa de Andalucía ante Málaga Ciudad Redonda", incidió. "Si el rival está grogui, hay que matarlo y hemos gozado de dos o tres ocasiones para finiquitar el partido. Luego encajas el 1-2 y cambia todo completamente", expresó después de sumar el primer punto de la temporada en la primera salida del curso de los jiennenses en esta Primera División.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios