Gerard Casas lanza graves acusaciones contra el Jaén FS: "Es un equipo que intimida y amenaza a los árbitros"

El entrenador de O Parrulo Ferrol se mostró indignado por la actuación arbitral y cargó duramente contra Dani Rodríguez

Dos aficionados saltan a la pista de A Malata para tratar de agredir a los integrantes del Jaén Paraíso Interior FS

Gerard Casas, en rueda de prensa. / O Parrulo Ferrol

"Es el mayor robo que he sufrido en mi vida. Por decisiones ajenas a nosotros y un espectáculo lamentable se nos escapa el partido". Así arrancó Gerard Casas, entrenador de O Parrulo Ferrol la rueda de prensa postpartido tras la derrota de su equipo ante Jaén Paraíso Interior FS en A Malata.

Gerard Casas cargó duramente contra el Jaén Paraíso Interior FS y lanzó graves acusaciones contra Dani Rodríguez y la entidad amarilla. "Todo el mundo conoce al Jaén Paraíso interior. Antes del partido, el entrenador estaba amenazando a los árbitros en el banquillo. Ya pasó en la primera vuelta", indicó.

El técnico de O Parrulo Ferrol se quejó ante los medios de comunicación de las protestas de Dani Rodríguez, de unas supuestas amenazas a los árbitros durante gran parte del descanso, así como de su actitud tras sumar los tres puntos en el feudo gallego. "Al acabar el partido, se ha metido en la pista mirando al público y provocando", comentó sobre el intento de agresión sufrido por el míster visitante, tras definir al Jaén Paraíso Interior FS como "el equipo que más pega en la liga".

En su exposición, Gerard Casas hizo hincapié en la actuación arbitral, ya que bajo su punto de vista ninguna de las dos amarillas mostradas a Santa Cruz lo eran, mientras que en la jugada de la sexta falta revisada en el VIR, señala que un jugador del banquillo del Jaén Paraíso Interior FS se mete en la pista para parar un ataque. "Ha sido un escándalo porque jugábamos contra siete", afirmó. "Les iba un poco grande el partido y tenían miedo", incidió tras afirmar que el Jaén Paraíso Interior FS "es un equipo que intimida a los árbitros". "Los árbitros tienen miedo a las repercusiones y a lo que puedan publicar en redes sociales", añadió

Dani Rodríguez, sobre la sexta de los gallegos: "Ha sido falta clara"

Por su parte, Dani Rodríguez eludió cualquier tipo de polémica en rueda de prensa. En su valoración del encuentro, el técnico del Jaén Paraíso Interior FS reconoció que el choque fue tan igualado como preveían. "Sabíamos que iba a ser difícil en una cancha en la que otros equipos ya habían hincado la rodilla. Hemos salido fatal, con demasiados goles en pocos minutos. A partir del minuto 10 hemos empezado a engancharnos al partido y en la segunda parte hemos sido más dominadores que en la primera", manifestó. "Dentro de esa igualdad, se ha decidido en detalles como ese lanzamiento de 10 metros", añadió.

En cuanto al ambiente crispado en A Malata, Dani Rodríguez le restó importancia más allá del enfado de la afición local por la expulsión de Gonzalo Santa Cruz. "Ha encendido los ánimos porque es un jugador importante para O Parrulo Ferrol. Han sido dos acciones demasiado seguidas y la segunda es evitable por su parte porque no ha dejado sacar claramente y es una segunda amarilla un poco tonta", indicó. De la misma forma, subrayó que solicitó el VIR porque desde el banquillo tuvo muy clara la infracción que derivó en la sexta falta local. "Ha sido falta clara. Han tomado una decisión complicada", señaló.

Por último, el técnico amarillo se mostró muy contento por el triunfo. Reconoció que no tenía pensado arriesgar con el portero jugador porque el empate era bueno tal y como se había desarrollado el partido y la dificultad de sumar en A Malata y resaltó "la buena dinámica del equipo para firmar una victoria tan importante".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

VERICUETOS

Horóscopo 2026