Las notas de los jugadores del Real Jaén ante el Lorca Deportiva (Jornada 19)
El cuadro blanco remontó ante el equipo murciano gracias al buen hacer de Agus Alonso en la segunda mitad
Real Jaén 4 - 2 Lorca Deportiva: Agus Alonso comanda la remontada blanca
El Real Jaén firmó una victoria con remontada ante el Lorca Deportiva en el Nuevo Estadio Municipal de La Victoria. El conjunto jiennense fue capaz de darle la vuelta al electrónico por partida doble, después de que los visitantes se adelantasen en dos ocasiones.
Al filo del descanso, Javi Moyano empató en primera instancia el tempranero gol de Naranjo. En el segundo acto, Peke volvió a colocar en ventaja a los murcianos (1-2), pero entonces emergió el acierto de Agus Alonso. El charrúa materializó un hat trick antológico que permitió al Real Jaén llevarse los tres puntos con un resultado de 4 a 2.
Así jugaron uno a uno los jugadores del Real Jaén:
RABANILLO. Reflejos. El portero asturiano fue clave con un par de estiradas para evitar el segundo de los murcianos en la primera parte.
JAVI MOYANO. Decisivo. El lateral jiennense fue uno de los protagonistas goleadores. Su tanto al filo del descanso fue vital para los de Manolo Herrero.
MAURO CABELLO. Endeble. El central tuvo mucho trabajo con Naranjo. En la acción del 0 a 1 se vio superado por el delantero visitante. En el resto del encuentro cumplió y se incorporó con peligro.
PEDRO FERNÁNDEZ. Fuerte. El defensa mancharrealeño tuvo que esmerarse en el cuerpo a cuerpo con Naranjo durante buena parte del choque. Estuvo solvente.
DAVID SERRANO. Correcaminos. El lateral fue uno de los mejores del encuentro para el Real Jaén. Subió una y otra vez la banda y generó mucho peligro, siendo el autor de la asistencia del tanto del empate de Agus Alonso.
CABALLERO. Sacrificado. El mediocentro jaenero bregó en el círculo central y ayudó a crear, aunque fue uno de los sacrificados por parte de Manolo Herrero en busca de una mayor ofensiva.
ALBERTO BERNARDO. Por derecha. A diferencia de su ubicación más habitual, le vimos por el perfil diestro del ataque del Real Jaén. Lo intentó sin éxito.
ÑITO GONZÁLEZ. Esencial. El polivalente mediocampista actuó en varias posiciones a lo largo del partido y en todas ellas brilló. Fue vital en la remontada como generador de juego.
MARIO MARTOS. Asistente. El 11 jiennense jugó en la mediapunta y fue un peligro constante para el Lorca Deportivo. Asistió de manera magnifíca en el 3 a 2.
AGUS ALONSO. Trigoleador. El delantero charrúa no tuvo acierto en la primera parte, pero se redimió de sobra en el último tramo del choque con tres goles en apenas 28 minutos para certificar la remontada blanca.
CURRO BURGOS. Revulsivo. Manolo Herrero le situó como extremo para aprovechar sus cualidades ofensivas. Fue uno de los que revolucionó el duelo y firmó el robo y la asistencia, de los que nació el cuarto gol del Real Jaén.
NACHO VIZCAÍNO. Llegada. Su salida oxigenó el centro del campo, donde aportó su despliegue físico y buen toque de balón en un momento delicado del envite.
MOHA. Velocidad. El extremo marroquí fue otro de los elegidos por Manolo Herrero para darle un giro de guión al encuentro. Su rapidez contribuyó a generar peligro en plena remontada.
PAVÓN. Sin calificar. El central saltó al campo para resguardar la ventaja blanca y apuntalar la defensa en los últimos minutos.
Temas relacionados
No hay comentarios