Las notas de los jugadores del Real Jaén ante La Unión Atlético (Jornada 11)
El cuadro jiennense cayó derrotado en la Ciudad Deportiva Valverde Reina ante La Unión Atlético, que se mostró más férrea, solvente y efectiva
Manolo Herrero: "No nos hemos sentido cómodos en ningún momento"
El Real Jaén cayó de manera justa en Totana (2-0). El plantel de Manolo Herrero no estuvo cómodo en la Ciudad Deportiva Valverde Reina e hincó la rodilla ante La Unión Atlético, que se mostró férrea, solvente y efectiva. Tres rasgos que le bastaron para llevarse tres puntos y dejar una sensación amarga a los jiennenses, que echaron mucho de menos a sus lesionados.
La segunda unidad le puso actitud, pero los errores de marca y la falta de intensidad en la segunda jugada acabaron condenando a la escuadra blanca a regresar de vacío de tierras murcianas. Así jugaron uno a uno los jugadores del Real Jaén:
RABANILLO. Precipitado. A diferencia de recientes partidos, el portero asturiano volvió a tener trabajo. Salvó al equipo de una derrota más abultada.
JAVI MOYANO. Polivalente. Arrancó como lateral derecho y terminó como carrilero por la izquierda. Se afanó en labores defensivas
DEL AMO. Falto de contundencia. El zaguero granadino volvió a la titularidad. No encontró el ritmo y la intensidad ante los delanteros de La Unión Atlético.
MAURO CABELLO. Superado. El central no estuvo fino en la cobertura de la acción del primer gol murciano y cometió el penalti que derivó en el segundo tanto local.
CONNOR. Problemas a la espalda. El lateral zurdo ocupó el hueco dejado por el lesionado David Serrano. Estuvo mejor en la primera parte, que en los minutos que actuó en la segunda.
CABALLERO. Impreciso. Al mediocentro jiennense le está costando encontrar su mejor versión. Lo intentó, protagonizó alguna acción destacada, pero le faltó precisión en pases y disparos a puerta.
ALBERTO BERNARDO. De más a menos. El centrocampista empezó con más influencia en el juego blanco, pero acabó eclipsado por el buen hacer de la defensa de La Unión Atlético y la inoperancia ofensiva del Real Jaén.
NACHO VIZCAÍNO. Mediapunta. Con la vigilancia de Caballero y José Álvarez, se le vio más llegador, aunque no pudo sorprender en esa parclena más cercana al área rival.
JOSÉ ÁLVAREZ. Trabajo oscuro. De la misma forma que ante la Deportiva Minera, el pivote fue elegido por Manolo Herrero para aportar su brega en la medular.
MOHA. Intermitente. El extremo luchó y trató de generar problemas a la zaga murciana, pero sin éxito.
SERGIO RIVERA. Voluntarioso. El extremo se situó como referencia ofensiva. Por momentos, sembró dudas en la defensa de La Unión Atlético, aunque no pudo generar verdadero peligro como falso nueve.
PABLO GARCÍA. Apagado. Tras su lesión, volvió a disponer de minutos en el intento de remontada. Le puso ganas, pero le faltó esa inspiración y chispa en los últimos metros.
CURRO BURGOS. Ofensivo. Siempre que juega aporta a nivel ofensivo. Sus incorporaciones fueron de lo más destacado del tramo final del encuentro del Real Jaén.
MANU LÓPEZ. Sin incidencia. Entró para sumar envergadura y piernas frescas, pero no pudo contribuir en exceso.
MAROTO. Participativo. Manolo Herrero buscó en él un revulsivo para los minutos finales. Se movió con descaro, pero no tuvo el acierto necesario.
SAKO. Amonestado. El joven atacante costamarfileño debutó en competición oficial. Fue el último cartucho que quemó Manolo Herrero, pero apenas intervino en el juego salvo para recibir una cartulina amarilla.
También te puede interesar