El Real Jaén une fuerzas con su afición antes del tramo decisivo de la temporada
Fútbol
Varios consejeros, los cuatro capitanes y Manolo Herrero participan en el primer encuentro con la afición para conocer las inquietudes de la hinchada lagarta en la previa del inicio del play off de ascenso
El Ayuntamiento ultima el pliego para la concesión administrativa del Nuevo Estadio Municipal de La Victoria
El Real Jaén quiere unir esfuerzos de cara al play off. La cita más decisiva de la temporada está a la vuelta de la esquina con el inicio de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda Federación ante el CD Huétor Tájar. Tras el varapalo de no conseguir el objetivo del ascenso directo, el club busca resetear cuanto antes para afrontar con garantías su periplo hacia el ansiado ascenso.
Con esa finalidad y la de escuchar a sus aficionados, el Real Jaén ha organizado esta tarde un primer encuentro con la afición, para que los seguidores del equipo lagarto pudieran expresar directamente a los responsables del club sus propuestas, sugerencias y preocupaciones de cara al inicio de este play off o con vistas a la próxima temporada.
Con la presencia de seis de los siete consejeros del Consejo de Administración, Fran Anera, Juan Carlos Hidalgo, Manuel Medina, Raúl Aceituno, Manuel Chumilla y Francisco Lopera, de los cuatro capitanes de la primera plantilla, Espín, Mario Martos, Javi Moyano y Migue García, así como del entrenador, Manolo Herrero, la cita se ha alargado durante aproximadamente dos horas en el auditorio del edificio 1,2,3 Emprende de Jaén capital.
La concesión, la sostenibilidad económica o el estado de ánimo de la plantilla, temas clave
Entre otros asuntos de interés, se ha hablado sobre la posible concesión demanial del Nuevo Estadio Municipal de La Victoria, la sostenibilidad económica de la entidad o el estado de ánimo de la plantilla ahora que llega el tramo clave de la temporada.
Tras la finalización de dicho encuentro, Manolo Medina, portavoz del Consejo de Administración del Real Jaén, aseguró que el “balance es positivo". "Hemos comprobado que nuestros aficionados, como es lógico, tienen sus inquietudes cuatro días antes del inicio del play off”. “Los hemos querido escuchar para que nos las hagan saber para seguir mejorando el club desde un punto de vista tanto deportivo, como institucional y como económico", añadió.
También te puede interesar
Lo último