Sucesos

Trasladada una mujer de 80 años al Hospital de Jaén tras sufrir un incendio en Los Villares

Vivienda calcinada por las llamas en Los Villares.

Vivienda calcinada por las llamas en Los Villares.

Traslada al Hospital de Jaén una vecina del municipio de Los Villares tras sufrir un incendio en el interior de su vivienda ubicada en la calle Carolina. La mujer, de 80 años de edad, comenzó a pedir auxilio a sus vecinos cuando las llamas se iniciaron en una de las estancias de la casa y una gran cantidad de humo salía de las ventanas, según informa Emergencias 112 (servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta) a este medio. 

Entonces se dio aviso a la Policía Local, Guarda Civil, a los Bomberos del Ayuntamiento de Jaén y los servicios sanitarios. Siete efectivos de bomberos llegaron al lugar y necesitando una bomba urbana pesada extinguieron el incendio en pocos minutos. 

Bomberos auxilian la vivienda. Bomberos auxilian la vivienda.

Bomberos auxilian la vivienda.

La vecina de Los Villares, que se encontraba "muy nerviosa" debido a la situación, fue atendida por los servicios sanitarios y tuvo que ser traslada al Hospital de Jaén por inhalación de humo. El aviso telefónico fue recibido por el servicio de emergencias a las 13:25 horas. Se desconocen los motivos por los que se originó el incendio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios