Sucesos

Herida una mujer de 69 años en un accidente de tráfico entre Jaén y Torredelcampo

Tramo de la carretera donde se ha producido el accidente.

Tramo de la carretera donde se ha producido el accidente.

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la autovía que conecta las localidades de Jaén y Torredelcampo. Los servicios de emergencias del 112 han recibido una llamada pidiendo socorro a las 12:40 horas. En un primer momento se les ha informado de que se trataba de una colisión entre dos vehículos, concretamente en el kilómetro 57 de esta vía, en sentido Jaén.

Hasta el lugar se han trasladado la Guardia Civil y los servicios sanitarios. Además también se han solicitados los servicios de los Bomberos de Jaén pues una persona había quedado atrapada dentro de uno de los turismo como consecuencia del alcance entre ambos. Los mismos bomberos han confirmado que a su llegada al accidente los servicios médicos ya habían podido excarcelar a la víctima, por lo que no ha sido necesaria su actuación más que para apagar la batería de uno de los vehículos para prevenir un posible incendio.

Trasladada al hospital

La persona que ha resultado herida es una mujer, de 69 años de edad, que ha sido trasladada de inmediato al Hospital Neurotraumatológico de la capital jiennense. Por el momento se desconoce la gravedad de su estado. También se han personado en el lugar del accidente operarios de mantenimiento de la autovía A-316, que en estos momentos tratan de retirar los vehículos siniestrados que se encuentran ocupando el margen derecho de la calzada.

Esto ha obligado a cortar el tráfico en uno de los dos carriles del sentido Jaén a la altura de este kilómetro 57, aunque la previsión es que en pocas horas el estado de la carretera vuelva a la normalidad, tras una colisión por alcance que ha dejado a esta mujer herida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios