El juez autoriza restablecer el tráfico de trenes entre Jaén y Córdoba tras levantar el cadáver
Sucesos
El cuerpo sin vida ha aparecido en el Campus Universitario de Rabalanes de Córdoba
Adelantan al miércoles la declaración de la familia de la navera que se suicidó por ciberacoso
Investigan a una conductora que se dio a la fuga tras provocar un accidente
Vuelve la normalidad a los trenes que unen Jaén con Córdoba después de que la autoridad judicial haya permitido el levantamiento del cadáver aparecido esta mañana. Un trágico suceso ha obligado a interrumpir el tráfico ferroviario en la mañana de hoy entre Jaén y Córdoba. Según ha informado Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) a las ocho de la mañana se han tenido los trenes que circulan en la línea Cádiz-Sevilla-Córdoba-Jaén, su tramo entre la capital cordobesa y Alcolea, al haber aparecido un cadáver en la caja de las vías.
Todavía se desconocen más detalles acerca de las posibles causas de la muerte de esta persona, aunque desde ADIF apuntan a que podría tratarse de un accidente y que el cuerpo se ha encontrado en una zona en la que está prohibido el paso. Desde el administrador ferroviario también ha asegurado que ya se ha establecido un plan de transporte alternativo para garantizar la movilidad de los viajeros que se han visto afectados por los retrasos.
ADIF ha estado esperando a que las autoridades judiciales y la Guardia Civil realizasen el levantamiento del cadáver. Por el momento, no se han facilitado más datos acerca de la posible identidad de esta persona fallecida. Tampoco se conoce cómo llegó hasta este punto de las vías ni cómo accedió a este lugar por el que está prohibido el tránsito de personas.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Universidad Loyola