Política

Reyes responde a Erik Domínguez tras denunciar los insultos del alcalde del PSOE: "está obsesionado con embarrar la política"

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, atiende a los periodistas.

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, atiende a los periodistas.

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, aseguró que su partido está centrado en trabajar por la provincia y "atender los problemas de la ciudadanía" frente a un presidente del PP jiennense, Erik Domínguez, que "está obsesionado con embarrar la política".

Así lo ha indicado este jueves a preguntas de los periodistas tras la denuncia que el dirigente 'popular' ha presentado contra el alcalde de Begíjar, Diego Soriano (PSOE), por posibles "delito de odio", "injurias y calumnias" a través de un mensaje de la red X (antes Twitter) en el que decía de manera textual: "Parece ser que Erick Domínguez es un supuesto sicario comemierda del PP del que dicen que vive de la política por mera mamporrería hacia el bulo y la falta de criterio, sin valores y un racista sin escrúpulos que apoya los genocidios de Israel sobre gaza. Supuestamente."

"Creo que Erik Domínguez sigue en la misma tarea. Está obsesionado con embarrar la política. Está obsesionado con la confrontación y, además, hacerlo todo basado en la mentira. Creo que es el número uno en utilizar noticias falsas", afirmó. En este sentido, Reyes abogó por "que se ponga a trabajar, que tiene una responsabilidad su partido" como gobierno en muchos ayuntamientos de jiennenses, incluida la capital, así como en la Junta de Andalucía, de manera que "empiecen a gestionar lo que está esperando la ciudadanía".

Francisco Reyes insta a Domínguez a no utilizar "las mentiras"

"Él es consciente de que juega muy bien en ese campo de juego embarrado y no nos va a llevar. Nosotros queremos trabajar por Jaén, que es lo que estamos haciendo. Y, si él quiere irse al juzgado con ese tema, es su problema. Nosotros nos vamos a dedicar a lo que la gente quiere, a atender los problemas de la ciudadanía",  aseguró.

Finalmente, preguntado por si han hablado con el alcalde de Begíjar sobre el mensaje en cuestión, el secretario general del PSOE de Jaén ha incidido en que "Domínguez hará lo que tenga que hacer" y en solicitarle "que no utilice las mentiras que está utilizando, que es lo que le gusta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios