Ferraz Street Wolverine

19 de junio 2025 - 09:21

¿Sabéis qué? No me voy. “I’m not fucking leaving”. ¿Cómo me voy a ir? ¿Qué queréis que entre la ultraderecha? ¿Acaso no os dais cuenta de que no soy vuestro tirano, sino vuestro salvador? ¿Qué chiquillada es esa de unas elecciones? ¿Acaso sabéis votar bien? No. No me voy. Por podridos que estemos, nosotros actuamos con contundencia. Mirad Ábalos, solo hemos tardado 14 meses en expulsarlo. Y mirad Santos Cerdán, en 5 días ha entregado el acta del Congreso. ¿Qué más explicaciones queréis?

No me voy. ¿Por unas acusaciones de amaño sin pruebas? ¿Pero de qué vais? Son cuatro tonterías sin importancia, que solo buscan mi desprestigio personal. Una cortina de humo para tapar lo importante… ¿Pero no veis lo que está pasando en EEUU con Trump? ¿Qué queréis que en España entre un nuevo Milei? Tenéis que valorar más mis sacrificios. No lo hago por mí. Es por vosotros. Mejor estáis en mis garras que en manos de Feijóo o Abascal.

No me voy. Soy el adalid del progresismo. Y además, como dice Marisú que unas empresas hayan pagado comisiones ilegales a mis dos Secretarios de Organización ¿Tiene que significar forzosamente que se hayan amañado las contrataciones? Pero por el amor de Dios… ¿Acaso no creemos ya en el ideal socialista de la redistribución de la riqueza? A ver donde ponemos entonces el listón. A ver si ahora también va a estar mal eso de cobrar el aguinaldo, vosotros fachas que tanto os gusta ir los domingos a misa…

Que no. No me voy. Y menos sin motivos. Porque os digo una cosa… todo esto que vemos hoy, que parece escandaloso y repugnante, dentro de unos años, cuando tengamos ocasión lo pasamos por el Constitucional y se arregla. Como hicimos con Pepe Chaves y Griñán. ¿Acaso no hemos demostrado, ya que eran honrados? Esto, aunque nos parezca asqueroso, solo es cuestión de tiempo que se vea que en realidad es todo un montaje de la derecha judicial y mediática. ¿Entendéis ya por qué hay que a la UCO, a la Fiscalía y a los jueces hay que ponerles un bozal? De toda la vida ha sido mejor prevenir que lamentar.

No me voy. No es que no quiera. Es que no puedo irme. Yo que pasaré a la historia como el que desenterró a Franco. Si me voy ¿Quién acudirá a los más de 100 actos para conmemorar que fui yo quien en realidad acabó con la dictadura? ¿Cómo me voy a ir? ¿A quién agradecerán tan magno esfuerzo por recuperar la democracia? Después de lo que estoy haciendo por vosotros ¿Qué sentido tiene volver a votar? Dejaos de tonterías. Una ronda de cesiones con los independentistas, aunque corra por vuestra cuenta y a correr.

No me voy. No hasta que culmine mi obra maestra. Hasta que consiga que en Bruselas se hable euskera y catalán. Hasta que los jueces sean sumisos. Hasta que los ricos se vayan de este país. Hasta que todo el mundo cobre el ingreso mínimo vital. Hasta que acabemos con los explotadores empresarios… ¿No veis como querían corromper a los honrados socialistas con sus maletines? No me voy hasta que purgue todas las instituciones del fascismo… Fiscalía, Indra, Telefónica, Banco de España… ¡Son tantos los buenos socialistas a los que tengo que colocar! Imposible irse ahora. Imposible con la obra sin terminar.

No me voy. Y más os digo, de aquí no me van a echar. Que se atrevan las derechas a una moción de censura. Que se van a enterar. Enteraos bien; las elecciones son cada cuatro años. O cuando yo diga. Yo me iré cuando yo quiera y si me da la gana. Y si hemos robado dinero a los españoles ha sido de manera progresista, sostenible y con perspectiva de género. Todo ha sido por vuestro bien. Que los socialistas hasta para el robo marcamos agenda social. Así que pelillos a la mar, que aquí no ha pasado nada para el escándalo que tenéis montado. Aquí paz y después gloria. Que me tenéis hasta sin comer. No ha pasado nada. Circulen y dejen de molestar.

stats